Envíale besos en forma de canción

Hoy es el Día Internacional del beso. Así que no dejes pasar la oportunidad de besar a tu compañero/a de piso. Y, si el causante de tus desvelos está lejos, envíaselo en modo canción.

Aquí te dejamos algunos de los temas musicales más besucones para que vayas entrando en materia…

«Comiéndote a besos».

He querido comenzar por esta canción. Rozalen nos cuenta una historia de amor por encima de miedos y barreras. Una chica que se enamora de un joven seropositivo. Una bellísima letra que nos invita a la reflexión. «Y es que el miedo que yo tengo es simplemente no poder saborearte lo suficiente!»

«Besos».

El Canto del Loco no se conforma con un beso, quiere muchos más. «Todas las mañanas me despierten besos. Sea por la tarde y siga habiendo besos. Luego por la noche hoy me den más besos pa’ cenar». Así que ya sabes, olvídate de la hamburguesa y prepárale un millón de ósculos para esta noche!

«Besos en Guerra».

Los colombianos Morat se juntan con Juanes en este videoclip para contarnos una triste canción de desamor. «Sabiendo que tus besos matan moriré de amor». Nos sorprendió el single en 2017, y yo no dejo de escucharlo siempre que tengo ocasión.

«Darte un beso».

Prince Royce se salta las reglas éticas y legales por darte un beso!. «Amarte como te amo es complicado. Pensar como te pienso es un pecado. Mirar como te miro está prohibido. Tocarte como quiero es un delito»… Bueno, por esta vez no te pondremos multa, nos gusta tanto tu bachata!!!

«I kissed a girl»

Katy Perry nos confiesa que ha besado a una mujer en este sugerente y sensual video. Pero claro, nosotras somos tan besables, que es normal que no puedas resistirte, Katy. «Us girls we are so magical, soft skin, red lips, so kissable».

«El beso».

Tierno, violento, encendido o chupeteado. A Mon Laferte le da igual cómo sea el beso, mientras le besen bien. Porque… «Mejor tu boca y la mía bien juntas», ¿no crees?

«Kiss is better»

Rihanna quiere que la mantengas despierta toda la noche. Y cualquiera le dice que no a una mujer como ella. Así que tira de café y saca tus mejores armas sexuales! «Kiss it, kiss it better, baby».

«Besos atrás»

Quería acabar con este bello poema de Graciela Fernández Mayo hecho canción en la voz de Silvio Rodríguez. «Es olvidar todo este tiempo que vendrá trayendo un fin. Es olvidar todo lo triste del sufrir que ha de llegar».



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *