“Actos Involuntarios”, nuevo EP de Levy Pants



“En el portal”, corte número 4, es su primer single

Tras un primer single, “En el portal”, La banda zaragozana Levy Pants estrena disco bajo el nombre “Actos involuntarios”, cinco nuevos temas de rock sencillo y directo que hablan de todo aquello que nos mueve sin saber muy bien por qué. El EP ya está disponible en las plataformas digitales habituales.

Hace sólo unos días lanzaban un lyric video con su primer single, “En el portal”, como avanzadilla. Comenzaba entonces la cuenta atrás para el regreso de Levy Pants, tras un período de silencio que siempre se hace largo. Se acercaba la hora de volver y así lo ha ido anunciando la banda en sus redes sociales a través de simpáticos vídeos e imágenes que indicaban el inicio de una nueva etapa.

Con “En el portal” ya se intuye que no han perdido su toque: un sonido electrizante y una letra directa que habla de una relación vertiginosa, de esas que te queman por dentro. Un breve pero intenso adelanto que se nos dejaba con la miel en los labios hasta hoy. “Actos involuntarios” sale a la conquista de nuestros oídos.

Cinco nuevos temas componen este segundo trabajo de Levy Pants. Grabado en un estudio del Pirineo para así poder centrarse sólo en la música, este nuevo EP habla de amor, de deseo o de emborracharse sin un motivo concreto. “En este segundo EP hemos pensado mucho más lo que queríamos hacer. La idea gira en torno a esas cosas que nos mueven sin saber por qué. A veces es cuestión de impulsos, a veces acertados y a veces no”.

Lo que sí sabemos con seguridad es que escuchar este nuevo trabajo de Levy Pants será un acto voluntario y de lo más acertado.

Escúchalos akí

Etiquetas: ,



Author: Zaragoza GO

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *