10ª Zaragoza Tattoo Convention del 6 al 8 de abril



La “10ª Zaragoza Tattoo Convention” se celebrará el 6-7-8 Abril 2018

Zaragoza ha sido cuna de artistas ilustres que en algunas ocasiones debieron emigrar, por diversas circunstancias, para continuar desarrollando su arte, llevando el nombre de Zaragoza por el mundo con orgullo. Otros más afortunados desarrollaron su arte de manera espectacular durante toda su vida en su ciudad natal y otros como en el caso de Agustina de Aragón se han convertido en zaragozanos de adopción.

Agustina de Aragón a pesar de no haber nacido en Zaragoza, ni tan siquiera en Aragón, se convirtió con sus actos en defensa de la ciudad convertirse en un símbolo de la misma.

Este es el caso de cientos de tatuadores, que desde hace diez años acuden para formar parte de la Convención Internacional de Tatuaje de Zaragoza. Su experiencia no se limita a los numerosos actos que se desarrollan dentro del recinto sino que disfrutan de todos los atractivos turísticos de la ciudad, extendiendo la convención mucho más allá de los muros del recinto.

Durante tres días de Culto al Arte del Tatuaje el Palacio de Congresos de Zaragoza albergará a tatuadores de prestigio internacional creando obras de arte en la piel, que ocuparan el lugar de honor sobre el escenario principal cada jornada, como broche de oro durante el concurso de tatuajes.

A lo largo de cada jornada mientras las obras de arte van evolucionando el en el escenario principal se podrá disfrutar de Performances, Danza, Live Acts y Body Painting.

Son miles los visitantes que durante los tres días del evento invaden la ciudad, pero en esta ocasión esta invasión es recibida con los brazos abiertos por los zaragozanos, quienes abren anualmente las puertas de la ciudad de par en par a los amantes del Arte del Tatuaje de toda Europa y Varios Continentes, ejerciendo de perfectos anfitriones

Recuerda – El 6-7-8 de Abril del 2018 la tinta no cesará de correr en Zaragoza.

Infórmate de todas las novedades a través de la Página Web de la Convención   www.spaintattooexpo.com/zaragoza

Facebook      Instagram      Twitter     

Etiquetas:



Author: Zaragoza GO

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *