Los clicks de Playmobil, protagonistas en el Museo del vino de Pagos del Rey

Los famosos clicks de Playmobil llegan este mes de diciembre al Museo del Vino de Pagos del Rey para construir su nueva ciudad, Pagos del Rey City. Las expertas manos de la Asociación Zamora Click serán las encargadas de su montaje y exhibición del 1 de diciembre al 8 de enero.

Diversión para grandes y pequeños con los clicks de Playmobil en el Museo del vino

Este nuevo proyecto está pensado para disfrutar en familia, entreteniendo tanto a mayores como a los más pequeños.

La pequeña ciudad de juguete reproduce partes específicas del museo como la sala de barricas con conciertos en directo, el camión del jardín o la tienda y recepción. Además de una completa ciudad con todo tipo de detalles, incluirá un belén navideño que hará las delicias de los más pequeños de la casa durante la última época del año.

Clicks de Playmobil en el Museo del vino

Clicks de Playmobil en el Museo del vino

Como complemento a la exposición, que podrá visitarse adquiriendo la entrada al museo, la cual da derecho a recorrer todas las instalaciones por el jardín, el interior del museo y la sala de barricas, Pagos del Rey Museo del Vino y Zamora Click, han diseñado diferentes talleres infantiles que se desarrollarán durante el Puente de la Constitución y las vacaciones navideñas. Por un lado encontramos Clickstmas, una actividad de decoración de postales navideñas sobre la muestra y, por otro, tendrá lugar Color click, en el que los pequeños recibirán una figura del juguete que decorarán y se llevarán de recuerdo. Los talleres se desarrollarán los días 3, 10, 27 y 28 de diciembre, y el 3 y 4 de enero y están pensados para niños y niñas de 5 a 12 años y el precio es de 6 y 8 € respectivamente. El aforo es limitado, por lo que se puede consultar toda la información sobre los talleres y reservar plaza en la web del museo.

Los casi ocho metros cuadrados de esta exposición suponen un nuevo atractivo para el turismo familiar en el museo durante el Puente de la Constitución. Para facilitar las visitas al museo, el horario se amplía a todos los días festivos permaneciendo abierto en horario de mañana y tarde el 3, 5, 6 y 7 de diciembre y en horario de mañana el 4 y 8 de diciembre.

Etiquetas: ,



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *