Agenda
Servicios
Canales
Manolo García concierto en Zamora
26/7/2008
Grabó sus primeros discos con grupos como Los Rápidos y Los Burros, alcanzó el éxito comercial con El Último de la Fila y actualmente continúa su carrera en solitario. El cuarto trabajo que lleva por nombre "Saldremos a la lluvía" comenzará a sonar en vivo a partir del 31 de mayo en Granada. "No estes triste" es el primer single. Concierto Manolo García en Zamora el sábado 26 de julio.
Manolo García quien en un principio se había dado a destacar como artista y pintor por plasmar su arte en lienzos para luego llevarlas al papel y pluma, convirtiéndose en un afamado compositor español, subió al escenario con sus líricas surrealistas al grabar sus dos primeros discos en compañía de otras bandas. Luego de haber formado parte y haberse disuelto en las bandas de los rápidos y los burros, Manolo García comenzó su trabajo en solitario con el tema de Arena en los bolsillos el cual grabo en Londres lo que le dio un éxito de venta y lo posiciono entre los primeros en las listas AFYVE con sus melodías que variaban desde el pop hasta el rock and roll melódico, lo que lo llevo a desarrollarse en los géneros por los que hoy día se le conocen.
Comentarios
Por Javier. miércoles 23 de julio de 2008 a las 00:17
Las entradas se pueden adquirir en Caja Rural de Zamora en todas las sucursales de la provincia, en valladolid: sala polar y bar la luna y en un numero de telefono que viene anunciado en los carteles, cuñas de radio y spots de television. Tambien se podran adquirir el mismo dia del concierto al mismo precio de 10 euros en la taquilla instalada a la entrada del parking del estadio ruta de la plata de zamora.
Por iñaki. martes 22 de julio de 2008 a las 20:08
Ya me he enterado no es su hermana Carmen Virus la que actua con el sino una cantante portuguesa llamada Mafalda Arnaud y Jose Merce. Nos vemos en el concierto y antes en Los Lobos para picar algo
Por iñaki. martes 15 de julio de 2008 a las 23:51
Nosotros vamos desde el pais vasco. He oido que también actuan su hermana, Carmen Virus y José Mercé, es verdad?
Por noelia. martes 15 de julio de 2008 a las 14:21
solo se pueden comprar en zamora las entradas???
si no se pueden comprar en otro sitio, el mismo día se podran comprar???
Por elena. viernes 11 de julio de 2008 a las 00:04
POR CIERTO LAS ENTRADAS 10€ EN CAJA RURAL DE ZAMORA....
Por elena. viernes 11 de julio de 2008 a las 00:02
nosotros vamos; unas 50 personas.... esperamos disfrutar al máximo "del mejor" (MANOLO GARCIA)...
Por Dida. jueves 10 de julio de 2008 a las 18:56
Ole que bueno, alguien sabe donde se pueden pillar las entradas para el concierto?
Tu comentario
© laguiago.com 2008 | tel.902117862 | Mapa web | Aviso legal | Página desarrollada por Tres Tristes Tigres