Cargando

La guía Go! - Vigo

Logotipo de la guía GO!

Vigo

Directorio. Espacios Culturales. Museos

Verbum, Casa das Palabras

Verbum, Casa das Palabras
  • Descripción

    El museo Verbum (inaugurado el 25 de abril de 2003) sigue unas líneas de trabajo como el patrimonio inmaterial galego-portugués, el lenguaje no verbal, la literatura gallega y lo audiovisual que completan y complementan la exposición permanente del museo dedicada a la comunicación humana y a todos los ámbitos relacionados con ella.


     

  • Localización

    Avda de Samil Nº 17, Vigo, Pontevedra

    Teléfono: 986 240 130

  • Observaciones:

    El museo se sitúa en primera línea frente al mar, en el entorno de la playa de Samil, una de las principales zonas de ocio de la ciudad de Vigo, que dispone de un largo paseo marítimo que bordea la playa, además de zonas verdes, instalaciones deportivas, parques infantiles, establecimientos de hostelería y aparcamientos.

    El edificio del VERBUM, proyectado por el arquitecto gallego César Portela, se estructura en cuatro plantas (semisótano, planta baja, planta superior y cubierta) unificadas por una caja de luz que las atraviesa y las relaciona, y en la que se estructuran las comunicaciones verticales (escaleras y elevadores).

  • Página Web: http://www.verbum.vigo.org/es/museo_es.php

  • Situar en callejero

  • Compartir:

    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  añadir a meneame  Compartir en MSN Reporter

     

    Comentarios

    No hay comentarios, ¿te animas a ser el primero?.

    Tu comentario

    captcha

    Si deseas aparecer...

    En este directorio, rellena el formulario con los datos que quieres que figuren

    © laguiago.com 2012 | tel.902117862 | Mapa web | ¿qué es laguiago.com? | Aviso legal
    Página desarrollada por Tres Tristes Tigres