Agenda
Servicios
Turismo
Cazurro.com. Carlos Cazurro. Exposición en Valladolid.
04/1/2009
No pretende ser más que un pequeño escaparate a las fotografías que pueden comprarse durante la campaña de fotodonaciones de este año, que será la tercera y que estará en marcha desde el 1 de diciembre de 2008 hasta el 4 de enero de 2009. ¿Qué es fotodonar? Muy fácil, fotodonar significa que tú compras una (o varias) de las más de 10000 fotos que puedes encontrar en el fotoblog cazurro.com. Fechas: del 22 de Diciembre al 4 de Enero. Pasillos y escalera del Espacio Joven. Valladolid
[Etiquetas: Carlos Cazurro, Espacio Joven]
(+ noticias de Exposiciones / Valladolid)
Tu opinión es muy importante para nosotros. Envía un mail a y cuéntanos qué te ha parecido este evento, con tus fotos, y si tienes vídeos envíanos la url de YouTube.
Comentarios
Por Carlos. miércoles 24 de diciembre de 2008 a las 17:58
... ya me gustaría a mí tener 10.000 fotos para ofrecer pero sobra un cero, hay unas 1100 a fecha de hoy. :)
Para más información sobre qué es fotodonar, precios y regalos que se sortearán entre los fotodonantes, no tenéis más que entrar en http://www.cazurro.com/dona.asp :)
Tu comentario
© laguiago.com 2008 | tel.902117862 | Mapa web | Aviso legal | Página desarrollada por Tres Tristes Tigres