Cargando

La guía Go! - Santander/Cantabria

Logotipo de la guía GO!

Valladolid

santandermusic

Agenda. Teatro

Teatro Els Joglars con "El Nacional" en el Teatro Calderón de Valladolid

25/03/2012 por laguiago.com

Teatro Els Joglars con "El Nacional" en el Teatro Calderón de Valladolid. Para conmemorar el 50 Aniversario de la compañía  retomamos El Nacional, una de nuestras obras más representativas, dirigida por Albert Boadella y representada por los actores habituales de la compañía. Contamos también con la participación de dos cantantes de alto nivel; el papel de Castadiva está representado por Begoña Alberdi, que ya participó en El Nacional en 1993 y en el papel de Finito estará Enrique Sánchez.

El Nacional ganó el Premio Nacional de Teatro en 1994, pero Joglars renunció al premio porque consideró que el reconocimiento llegaba demasiado tarde... La obra se representó en más de 50 poblaciones, 200 representaciones, vistas por casi 130.000 espectadores.

Dramaturgia, espacio escénico y dirección Albert Boadella Escenografía Juan Sanz, M. Ángel Coso Vestuario Dolors Caminal Diseño de iluminación Bernat Jansá 50 Aniversario de Els Joglars (1961-2011) Duración 2 h. aprox.

Teatro Els Joglars con "El Nacional" el 24 de marzo a las 20.30 horas y el 25 de marzo a las 19.30 horas en el Teatro Calderón de Valladolid. Entradas 15 a 30€.

  • Compartir esta noticia:

    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  añadir a meneame  Compartir en MSN Reporter

    (+ noticias de Teatro / Valladolid)

    Comentarios

    No hay comentarios, ¿te animas a ser el primero?.

    Tu comentario

    captcha

    © laguiago.com 2012 | tel.902117862 | Mapa web | ¿qué es laguiago.com? | Aviso legal
    Página desarrollada por Tres Tristes Tigres