Agenda
Servicios
Canales
Fede Aguado en las Noches del Llantén
13/8/2008
En 1980, Fede Aguado forma su primer grupo con el que combina temas propios y versiones de R&B. En 1983 hace su primera aparición en directo en la sala Marquee de Madrid, pasando a integrar, poco después, el grupo de hardcore Tercera Guerra Mundial. Con ellos actúa asiduamente en la sala Rockola así como en festivales punk y rock alternativo por toda España, compartiendo cartel con grupos del momento como Kortatu o Decibelios. Fede Aguado en las Noches del Llantén. Miércoles 13 de agosto. Restaurante Llantén (Valladolid). 22:00h. Entrada libre
Del 2003 al 2006, Fede Aguado actúa en el Festival de Blues de Puertollano junto al armonicista Antonio Serrano. Forma la banda de bluegrass The Rocky Mountain Band, con la que graba y produce el CD Bluegrass a Go-go, siendo este el primer disco de bluegrass tradicional integramente que se graba en España y por músicos españoles en su mayoría.
Graba y produce "De Madrid al Blues, 25 años dando el Cante" con importantes colaboraciones entre las que cabe destacar la del armonicista Antonio Serrano. Vuelve al Festival de Cazorla 2005 obteniendo buenas críticas. Actúa en el Festival de Sotogrande con su compañero y amigo el armonicista "Osi" Martínez. Colabora con Ñaco Goñi en la grabación de su disco doble "Blues con los Colegas".
Comentarios
No hay comentarios, ¿te animas a ser el primero?.
Tu comentario
© laguiago.com 2008 | tel.902117862 | Mapa web | Aviso legal | Página desarrollada por Tres Tristes Tigres