Agenda
Servicios
Canales
XXV Ciclo de Cine al Aire Libre 'España y América al descubierto' en Valladolid
26/8/2008
El Patio de la Hospedería de San Benito, en Valladolid, acogerá durante los jueves, viernes y sábados del mes de agosto el XXV Ciclo de Cine al Aire Libre 'España y América al descubierto', a través del que se proyectarán 11 películas filmadas en España e Iberoamérica y reconocidas con distintos galardones. XXV Ciclo de Cine al Aire Libre 'España y América al descubierto' en Valladolid. Del viernes1 al sábado 30 de agosto. Patio de la Hospedería de San Benito (Valladolid). 22:30h. Entradas 2€
El programa de 'España y América al descubierto' comenzará los días 1 y 2 de agosto con las proyecciones de De Lovely, de Irwin Winkler y La vida en Rosa, de Olivier Dahan.
Durante los días 7, 8 y 9 de agosto se proyectarán Ray, de Taylor Hackford; Los Chicos del Coro, de Christophe Barratier y En la cuerda floja, de James Mangold, respectivamente
Quienes asistan a la cita los días 21, 22 y 23 de agosto podrán visionar Dreamgirls, de Bill Condon, Bailar en la oscuridad, de Lars von Trier y Camarón, de Jaime Chávarri.
El ciclo terminará con las proyecciones de Calle 54, de Fernando Trueba; Last Days, de Gus van Sant's, y Shine a Light, de Martin Scorsese, entre el 28 y el 30 de agosto.
Comentarios
No hay comentarios, ¿te animas a ser el primero?.
Tu comentario
© laguiago.com 2008 | tel.902117862 | Mapa web | Aviso legal | Página desarrollada por Tres Tristes Tigres