La guía Go!

Logotipo de la guía GO!

decine21.com

Agenda. Teatro

"Arte" en el Teatro Calderón de Valladolid

Arte

12/9/2008

Arte es la obra de autor vivo mas representada en la historia del teatro mundial.Ha sido traducida a treinta y cinco idiomas y ha supuesto un exito en todos aquellos paises en los que se ha nrepresentado. Su principal virtud es la de haber sido capaz de conjugar el exito comercial y literario, lo cual es realmente dificil de conseguir.Con Luis Merlo, Alex ODogherty e Iñaki Miramón. "Arte" en el Teatro Calderón de Valladolid. Viernes 12, sábado 13 y domingo 14 de septiembre. Desde 9 hasta 25€. Compra tu entrada.

Es una obra admirablemente construida, con personajes que se revelan poco a poco hasta adquirir una complejidad insospechada y que entre risas, muchas risas, sabe decirnos unas cuantas cosas nada banales sobre nosotros mismos: es, sin duda, la mejor definición de lo que ha de ser una comedia.

Marcos no puede soportar que Sergio deje de ser su discípulo y Sergio no puede soportar que Marcos insista en seguir siendo su maestro. Pero, paradójicamente, ni Marcos ni Sergio pueden soportar que Ivan, testigo impotente de las hostilidades, siga siendo lo que siempre ha sido: un país neutral.

Pronto todo esto nos muestra la fragilidad de las relaciones humanas. La incapacidad para entender y para amar por encima de nuestros propios prejuicios.

 

Lugar:

[Imprimir] [Enviar a un amigo] Compartir: añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  añadir a meneame 

(+ noticias de Teatro / Valladolid)

Tu opinión es muy importante para nosotros. Envía un mail a y cuéntanos qué te ha parecido este evento, con tus fotos, y si tienes vídeos envíanos la url de YouTube.

Comentarios

No hay comentarios, ¿te animas a ser el primero?.

Tu comentario

captcha

Esperando Widget ...
Gif hoteles 120x60

© laguiago.com 2008 | tel.902117862 | Mapa web | Aviso legal | Página desarrollada por Tres Tristes Tigres