La guía Go!

Logotipo de la guía GO!

decine21.com

Agenda. Exposiciones

Exposición de Lucía Condes Pizarro

Lucía Condes Pizarro

30/9/2008

Pintora española de estilo 'figurativo', Lucía Condes Pizarro estudió en la Escuela de Bellas Artes de Alcoy. Discípula de los maestros Emilio y Castañer, Condes Pizarro, ha conseguido dominar la técnica del dibujo, tal y como queda plasmado en las figuras de sus obras. La artista expone ahora en Valladolid una muestra de sus mejores óleos en la Galería de Arte Encuadres. Hasta el día 30 de septiembre

 

Lucía Condes Pizarro

En la obra de Lucía Condes Pizarro ni los desnudos, ni las figuras femeninas están en un terreno turbio o carnal. Son imágenes dialogantes, que se fijan en el ojo o en el sentimiento del contemplador, por su sutileza.

Arrancan sus reconditeces de la mano de la pintora condensadora de esencias, y no, como conviene a la pura apariencia, dentro de morbideses, adornos, y sensualismos vacíos, para gustos banales. En paralelismo, en contraste con la naturaleza.

El signo de las cosas domésticas, la humildad de los eventos de la vida diaria, transcurren el amor, la felicidad, los sueños..

Lugar:

[Imprimir] [Enviar a un amigo] Compartir: añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  añadir a meneame 

(+ noticias de Exposiciones / Valladolid)

Tu opinión es muy importante para nosotros. Envía un mail a y cuéntanos qué te ha parecido este evento, con tus fotos, y si tienes vídeos envíanos la url de YouTube.

Comentarios

No hay comentarios, ¿te animas a ser el primero?.

Tu comentario

captcha

Esperando Widget ...
Gif hoteles 120x60

© laguiago.com 2008 | tel.902117862 | Mapa web | Aviso legal | Página desarrollada por Tres Tristes Tigres