Blogs Cantabria
Agenda Santander Cantabria
Directorios
Turismo
Un enredo casi familiar en la Sala Cervantes de Valladolid
07/09/2010 por laguiago.com
Un enredo casi familiar en la Sala Cervantes de Valladolid.
Greg, quien conoció a Ginny hace apenas un mes pero tiene intenciones de casarse con ella, está en la cama cuando suena el teléfono pero la persona que llama cuelga. Por su parte, Ginny no aceptará la petición de matrimonio hasta que su amante "formal-perocasado"
haya dejado de acosarla con sus flores y bombones a la vez que espera recuperar también algunas cartas comprometedoras.
Por su parte, Ginny no aceptará la petición de matrimonio hasta que su amante "formal-perocasado" haya dejado de acosarla con sus flores y bombones a la vez que espera recuperar también algunas cartas comprometedoras.
Entre tanto, Greg anda intrigado con el hallazgo en la habitación de Ginny de unas zapatillas que no son suyas y, sorteando las preguntas acerca de ese hecho, Ginny decide marchar a ver a sus padres, que no conocen la existencia de Greg, quien encuentra una nota con la dirección y decide seguirla para darle una sorpresa.
Lamentablemente, Ginny no va a casa de "sus padres", si no a la de su ex amante por lo que, durante el segundo acto, se producen juegos de situaciones y enredos provocados en gran medida por lo que cada uno de los personajes conoce del otro y cómo percibe la situación.
CON JAIME BLAnCh y MARíA LuISA SAn JOSé, MARíA OSunA y JORGE MuñOz.
Un enredo casi familiar el 7, 8 y 9 de Septiembre a las 20.00 y 22.30 horas en la Sala Cervantes de Valladolid.
[Etiquetas: un enredo casi familiar, sala cervantes]
Comentarios
No hay comentarios, ¿te animas a ser el primero?.
Tu comentario
© laguiago.com 2012 | tel.902117862 | Mapa web | ¿qué es laguiago.com? | Aviso legal
Página desarrollada por Tres Tristes Tigres