La guía Go!

Logotipo de la guía GO!

decine21.com

Agenda. Teatro

"Las estaciones de Pallina", Titirimundi 2008 en Valladolid

"Las estaciones de Pallina", Titirimundi 2008 en Valladolid

10/5/2008

Teatro all'improvviso es una compañía especialista en teatro infantil que realiza sus espectáculos utilizando varias técnicas y lenguajes impostando la propia poética teatral sobre la relación entre imagen y narración. Con "Las estaciones de Pallina" ganaron en 2004 el Premio Stregagatto Visioni para la infancia. ESPECTÁCULO: "Las estaciones de Pallina". Sala Cervantes. Sábado 10 de Mayo. 18.30 hora

Una actriz cuenta y danza en el interior de un espacio en el que un pintor crea, con agua y colores, las imágenes que se proyectan sobre un fondo blanco de tul. La música marca el ritmo del cuento y provoca a la actriz y al público con irónicas, cómicas e inesperadas melodías.

[Imprimir] [Enviar a un amigo] Compartir: añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  añadir a meneame 

(+ noticias de Teatro / Valladolid)

Tu opinión es muy importante para nosotros. Envía un mail a y cuéntanos qué te ha parecido este evento, con tus fotos, y si tienes vídeos envíanos la url de YouTube.

Comentarios

No hay comentarios, ¿te animas a ser el primero?.

Tu comentario

captcha

Esperando Widget ...
Gif hoteles 120x60

© laguiago.com 2008 | tel.902117862 | Mapa web | Aviso legal | Página desarrollada por Tres Tristes Tigres