El Ciclo ‘Viva La Vida’ trae a Valladolid grandes conciertos este verano

Después de estos duros meses, la cancelación de la fiesta de San Juan y las fiestas patronales con las que los vallisoletanos nos despedimos del verano, todavía quedan cosas para hacer. En Valladolid ya se vuelven a ofertar eventos, y entre ellos una gran apuesta, el  Ciclo de conciertos ‘Viva La Vida’, que sin duda será el protagonista de la programación musical en los próximos mesesDesde julio pasarán por el Patio de la Feria de Muestras El Kanka, M-Clan, Diego El Cigala, Siloé, Celtas Cortos y muchos más artistas.

Este verano vuelven los conciertos a Valladolid con ‘Viva La Vida’

Vemos el cartel y no nos lo creemos. Grandes artistas del panorama musical nacional pasarán por Valladolid este verano. Desde el 1o de julio hasta el 5 de septiembre, el Patio de la Feria de Muestras acogerá estos maravillosos conciertos. Íntimos y en formato reducido, tendremos que ser rápidos para adquirir las pocas entradas que saldrán a la venta. El aforo será reducido para respetar todas las medidas de seguridad y protocolos. Aún así, cada concierto acogerá a 400 personas, en asientos y con la distancia asegurada.

El Ciclo de Conciertos ‘Viva La Vida’ es un proyecto impulsado por ‘Planeta Sonoro’, organizadores del Festival ‘Sonorama Ribera’. Las entradas de cada concierto ya se pueden adquirir desde la página oficial de venta de entradas de Ibercaja. Cada concierto comenzará a las 21:00, y se podrá acceder al recinto una hora antes de su inicio.

Programación del Ciclo de Conciertos ‘Viva la Vida’

Estos serán los conciertos que con ‘Viva la Vida’ podremos disfrutar en Valladolid.

10 de julio. El Kanka

Juan Gómez Canca, conocido como El Kanka, es cantautor, compositor y músico. Desde que empezó su carrera en solitario en 2007 ha conseguido consagrarse como uno de los mejores figurantes de la nueva generación de cantautores de España. Sus ritmos alegres y fiesteros son éxitos en todo el país.

11 de julio. Siloé + Alis

Siloé sigue lanzando nuevos proyectos este año. La banda ha publicado este año temas como ‘Levita y Ven’ o ‘La Vida Que Me Das’ con Miss Caffeina. Fito y Xavi han pasado por diversos estilos, y aseguran que Siloé ya no es el mismo grupo que conocíamos en sus primeros discos. El grupo nos hará disfrutar de una noche perfecta con todos sus temas. Alis se une a este gran concierto.

12 de julio. Diego El Cigala

Otro de los referentes de la música española, en este caso del flamenco. El Cigala es el rey del flamenco, su voz ha cautivado a todos los que la escuchan, desde Madrid hasta Nueva York.

15 de julio. M-Clan

Imposible no conocer a este grupo murciano. M-Clan son referentes en la música del país. Todos conocemos alguno de sus temas, como ‘Carolina’, ‘Llamando a la Tierra’ o ‘Sopa Fría’.

17 de julio. Loquillo y Gabriel Sopeña

Nadie en este país, después de más de 40 años de carrera, goza de una posición tan privilegiada como Loquillo. Giras multitudinarias, y discos y canciones que no cesan cada vez con más calidad, hasta llegar a lo que es sin duda el mejor trabajo de su carrera: El Último Clásico.

24 de julio. Fetén Fetén

Los burgaleses de Fetén Fetén no paran de crecer. Diego Galaz y Jorge Arribas, son los renombrados músicos internacionales que forman Fetén Fetén. Cuentan con algunos de los instrumentos más increíbles de la historia de la música (como el violín-trompeta, la sierra musical o la flauta silla de «camping”).

12 de agosto. Dulce Pontes

Un espectáculo elegante, sencillo y luminoso que surge de lo mejor del repertorio de la portuguesa. La artista cuenta con un buen puñado de canciones que todos conocemos, y que nos harán disfrutar de su maravillosa voz.

3 de septiembre. Celtas Cortos

Los vallisoletanos cierran el ciclo de conciertos. Durante su carrera han llegado a vender más de dos millones de discos de sus distintos trabajos, lo que los convierte en uno de los grupos españoles con más éxito comercial de todos los tiempos.​

4 de septiembre. Shinova

La banda de rock alternativo española nació en Bérriz. Desde su fundación en el año 2008, han publicado cinco discos: “Latidos”, “La Ceremonia de la Confusión”, “Ana y el Artista Temerario”, “Volver” y «Cartas de navegación».

5 de septiembre. Miss Caffeina

Sobre las tablas desde 2006, Miss Caffeina dieron el salto más grande de su carrera con la publicación en 2016 de Detroit. Desde entonces y tras más de 100 conciertos de presentación de la placa, son un nombre imprescindible del indie pop-rock patrio y una presencia permanente en grandes festivales.



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *