Balkan Paradise Orchestra se va de gira junto a Girando Por Salas

Balkan Paradise Orchestra estrenará su nuevo disco en una gira con GPS. Debido a la crisis sanitaria, adaptarán las fechas de sus conciertos en Sabiñánigo, Valencia, Vigo, Ponferrada, Valladolid y Sevilla.

Balkan Paradise Orchestra

Balkan Paradise Orchestra nace a principios de 2015 en las calles de Barcelona. La banda ha ido demostrando actuación tras actuación que es una banda única y rompedora. Compuesta por once instrumentistas de viento y percusión, da un aire fresco y alegre al panorama.

La banda catalana ha publicado alguno de los temas de su nuevo disco. «Amchoor», «Cotnes» y «Da mas over» son algunos de los adelantos que forman parte de ‘Odissea‘. El disco ha sido producido y grabado por Arnau Altimir y masterizado por Chris Gehringeren en Sterling Sound (Estados Unidos).

Inspirado en «La Odisea» de Homero y «2001: Una odisea en el espacio» de Kubrick, el álbum incluye nueve temas propios y una versión, conformando un universo sonoro muy diverso. Se trata de un viaje épico  desde de las sonoridades más balcánicas hacia lo desconocido. El diseño del álbum es de PrisaMata Studio, diseñador reconocido internacionalmente muy galardonado.

Debido a la crisis del COVID-19, la banda se ha visto obligada a reubicar los conciertos de presentación previstos para estos meses a después del verano. En «Odissea Tour»seis de sus fechas formarán parte del circuito de conciertos Girando Por Salas #GPS10.

Girando Por Salas

GPS Girando Por Salas’ es un Circuito de Músicas Populares. Concebido para la promoción de la música actual, facilita a los artistas emergentes un circuito de conciertos y salas más allá de su alcance y potencia la música en directo.

Está patrocinado por el Instituto de las Artes Escénicas y de la Música (INAEM) del Ministerio de Cultura y Deportes, y colabora la Federación Coordinadora del Circuito de Músicas Populares: ACCES, APM, ARC, ARTE, MUSICAT, PROMUSICAE y UFI.

Conciertos de ‘#GPS10’ con ‘Balkan Paradise Orchestra’

 

 

Etiquetas: , , , ,



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *