ASOFED y K Eventos realizaron el pasado 25 de septiembre en el Hotel NH Ciudad de Valladolid su Gala anual de presentación de actividades

ASOFED y K Eventos  realizaron el pasado 25 de septiembre en el Hotel NH Ciudad de Valladolid su Gala anual de presentación de actividades.

El acto fue presentado  por Tamara Hernández y contó con la presencia de representantes de instituciones, entidades, empresas, medios de comunicación, asociaciones, amigos y colaboradores de ASOFED  y K Eventos y Producciones.

¡TODOS SUMAMOS CULTURA!

 

IX edición de Coleccionismo Valladolid – Castilla y León

El gran referente del coleccionismo en Castilla y León se presenta pleno de contenidos y novedades. Una zona expositiva de más quinientos metros con maquetas y colecciones que harán evocar la niñez a los adultos y descubrirán a los más pequeños los juegos y juguetes de sus mayores.

Una zona comercial especializada con stands procedentes de distintas CC.AA. que pondrán a disposición de los visitantes miles de objetos de colección: playmobil, lego, star wars, muñecas, juguetes antiguos, carteles, libros, coleccionismo vintage y todo tipo de objetos susceptible de coleccionarse.

Zona de talleres para los más pequeños. Además esta edición tendrá un aparatado especial dedicado a Halloween que te sorprenderá. El certamen de coleccionismo acogerá, asimismo, la primera edición de SALIAL, Salón de literatura alternativa con la presencia de escritores y editoriales que presentarán sus novedades bibliográficas.

¡Da miedo perdérselo!

20 y 21 Octubre. Feria de Valladolid.

Etiquetas: , , ,



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GrupoGo Ediciones SL, ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas, y gracias al que ha implementado el desarrollo de aplicaciones móviles, así como soluciones de mobile marketing, para la mejora de la competitividad y productividad de la empresa, en fecha Febrero 2019. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Burgos.”


Fondo Europeo de Desarrollo Regional Una manera de hacer Europa