Aplazamiento y cancelación de eventos y actividades por el virus COVID-19

Debido a la situación actual por la que estamos pasando todos, la propagación del virus COVID-19 ha supuesto la cancelación y aplazamiento de la gran mayoría de acividades.

Comunicado de LA GUIA GO!

Desde Desde La Guía GO! les comunicamos que la crisis sanitaria del Coronavirus ha provocado que no se realicen la gran mayoría de eventos planeados para estas fechas, a nivel nacional. El protocolo a seguir obliga a posponer y cancelar eventos, ademas de cerrar locales y lugares de ocio, para minimizar todas las aglomeraciones posibles. Por todo ello, sentimos comunicarles que muchos de los eventos no pueden realizarse tal y como se habían planeado.

Información relativa a todos los eventos.

Queremos comunicarles principalmente que estamos trabajando en detallarles el estado de todos y cada uno de los eventos publicados. Es complicado actualizar tanto volumen de contenido, y por ello les informamos de que se están cancelando o aplazando la gran mayoría de eventos. Aunque es posible que en nuestra página sigan manteniéndose algunos eventos como activos, por favor consulten las páginas oficiales para asegurarse del estado de los mismos. Les pedimos disculpas si se encuentran con información desactualizada en nuestra web o RRSS.

Igualmente, seguiremos notificándoles de todas las modificaciones que conozcamos, tanto en laguiago.com como en nuestras redes sociales. Como ya les hemos comentado, por favor consulten las páginas oficiales.

Emergencia sanitaria con el Covid-19

En estos momentos en las que el miedo invade las calles, les pedimos tranquilidad y mucho ánimo para afrontar la situación. Está en manos de todos nosotros ser responsables y colaborar en mantener la calma.

A pesar de ser amantes del ocio y la cultura, en este momento os pedimos seguir los protocolos establecidos, y seguir el movimiento #YoMeQuedoEnCasa. Mantener una higiene adecuada, desinfectar lugares y proteger a niños y ancianos son las premisas más importantes ahora mismo.

Si seguimos los protocolos establecidos y cuidamos de nuestra salud y la de los demás, podremos pasar esta emergencia sanitaria de la mejor forma posible. El miedo y el pánico son generados por informaciones falsas y bulos que ya llenan nuestras pantallas, así que recomendamos consultar siempre fuentes oficiales y hacer caso a las autoridades.

Cuando la situación mejore seguiremos informando de próximos eventos y actividades, por ahora les rogamos disculpas, mantendremos la información lo más actualizada posible. Cuando derrotemos al Coronavirus y sea inocuo para todos, nos vemos de nuevo en las calles, bares, pubs, restaurantes, salas de conciertos, museos y demás espacios de ocio y cultura de nuestra ciudad.

Muchas gracias a todos.

Etiquetas: , ,



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *