‘Oh! La Cultura’ llenará Valencia de espectáculos en directo

La música, la danza, el cine y hasta el circo vuelven a llenar Valencia de espectáculos en directo. El programa ‘Oh, La Cultura’ tendrá lugar del 22 al 26 de julio por las tres provincias de la Comunitat. 

‘Oh! La Cultura’, programa de espectáculos en directo en Valencia

La Casa Mediterráneo de Alicante, el Teatro Principal y el Museu de Belles Arts de Castelló y el Teatre Principal de València serán los escenarios testigos del progrrama ‘Oh! La Cultura’. Este ciclo de actividades se desarrollará del 22 al 26 de julio y tiene como objetivo llevar los espectáculos en directo a las tres provincias de la Comunitat Valenciana. 

El Institut Valencià de Cultura (IMC) ha organizado este programa compuesto por una docena de espectáculos de danza, circo, cine y música. En la presentación del proyecto, Abel Guarinos, el director del IVC ha querido destacar que pese a la llegada de la nueva normalidad hay que seguir cumpliendo las medidas de seguridad. Pero también ha destacado que han elaborado este programa para que «los ciudadanos se animen a volver a vivir en su propia piel la cultura y las emociones que solo se generan con los espectáculos en vivo»

Circo y danza como atracciones principales

La Asociación de Profesionales del Circo de la Comunitat Valenciana serán los encargados de llevar la cabo las exhibiciones circenses. Para ello, han planteado una propuesta de gran formato para todos los públicos con más de una docena de artistas, número aéreos, cama elástica, malabares y música en directo.

Las compañías valencianas Cienfuegos Danza, Otra Danza, Fil d’arena y Marea Danza serán las encargadas de traer la danza a la ciudad.

Gracias al apoyo económico del plan ‘reaCtivem’, se ha llevado a cabo una programación amplia, diversa y enriquecedora. La compra de entradas, que tendrán un coste de 10 euros, se podrá realizar a través de la página del IVC.

Etiquetas: , , , , , ,



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *