Mahou Cinco Estrellas pone sabor a Las Fallas

Cinco locales de la capital se suman a Tapas Sonoras, una experiencia gastronómica que pone sabor a las fallas para disfrutar con los cinco sentidos que comienza hoy y concluirá el 28 de febrero

Mahou Cinco Estrellas pone sabor a Las Fallas con planes de ocio y gastronomía

Comienza la cuenta atrás para Las Fallas, la fiesta sonora por excelencia, y Mahou se sumará a través de diferentes experiencias de ocio, gastronomía y música, que pondrán sabor a las calles de la capital desde hoy y hasta el próximo 28 de febrero.

Con el sonido como hilo conductor, la marca cervecera presenta una propuesta gastronómica muy especial: las Tapas Sonoras. Unas tapas maridadas con la icónica Mahou Cinco Estrellas que se podrán degustar en cinco conocidos locales de la ciudad y que estarán inspiradas en el característico sonido de Las Fallas.

Esta experiencia, apta tanto para los aficionados a Las Fallas como para los que no lo son tanto, se han elaborado con ingredientes y técnicas que potencian el sonido -y el inconfundible sabor de Mahou Cinco Estrellas-. Una auténtica mascletá de sabores y sensaciones al más puro estilo fallero que encontraremos en esto 5 locales.

La Mascletá de sabores

Convent Carmen (Plaza del Portal Nou 6)

Un lugar de visita obligada de Citutat Vella, un espacio cultural que además cuenta con un mercado gastronómico, donde se podrán degustar dos tapas creadas especialmente para la ocasión:

  • Salmón con crujiente de Idiazábal

  • Esgarraet con chips de salmón

 

Ostrabar (Calle Serrano Morales 3)

Un espacio en el centro de València cuyo diseño está a medio camino entre una pescadería y una taberna, donde encontraremos esta sorprendente tapa:

  • Crujiente de ostra con salsa ponzu

 

 

Taberna El Sitio (Calle Ciscar 20)

Local de del tapeo, tanto en el interior como en su terraza, en el que se podrá disfrutar la tapa sonora de:

  • Gulas al ajillo con patatas paja

Entre Rubias (Calle Fontanares 24)

Local  perfecto para salir de tapas -y saborear la tapa más ruidosa-:

  • Tiras de pechuga rebozadas en pan de guisantes con salsa de miel y mostaza

 

48 Gastro Club (Paseo de la Alameda 48)

Un espacio de diseño actual y ambiente acogedor perfecto para probar en su espectacular terraza con vistas la siguiente tapa:

  • Tosta de maíz de ceviche de gamba, con pimiento verde y rojo, cilantro, cebolla morada y zumo de lima

 

El pistoletazo de salida para Las Fallas

Las Tapas Sonoras darán el pistoletazo de salida a Las Fallas, pero Mahou también ha planteado otras muchas experiencias con el inicio de la fiesta, con planes para todos: desde promociones para visitar los monumentos falleros a momentos musicales de traca en la Mahoucletá, así como regalos exclusivos para que estas Fallas tengan un sonido aún más grande.

 

Para los que prefieran tomarse un descanso de las fiestas, Mahou propone un plan alternativo, con promociones para conseguir una escapada del 15 al 17 de marzo y vivir estas fiestas de una manera diferente.

 

Para más información en Mahou.es

 

Sobre Mahou

Mahou es una familia de cervezas nacida en la calle Amaniel de Madrid en 1890. Es el resultado del trabajo de pioneros y maestros cerveceros que, desde hace más de 125 años, buscan compartir sabores y nuevas experiencias.

Mahou desarrolla la cultura cervecera basándose en rigurosos procesos de calidad y en los mejores ingredientes para dar a sus productos un sabor inconfundible.

La experiencia, la pasión y la calidad han impulsado a Mahou a seguir creciendo e innovando, para ofrecer al consumidor un amplio portafolio de marcas como Clásica, Cinco Estrellas, Sin, Maestra, Barrica, Casimiro Mahou, Sin Gluten, Radler…

En 2018, Mahou se convierte en la familia cervecera española más premiada del mundo, todo un reconocimiento internacional a su excelencia y maestría cervecera, así como a su sabor excepcional.

 

Sobre Mahou San Miguel

Compañía familiar 100% española, líder del sector cervecero en nuestro país con una cuota de producción del 34%. Dispone de ocho centros de elaboración de cerveza –siete en España y uno en India–, cuatro manantiales de agua con sus plantas de envasado y un equipo de más 3.200 profesionales. Cuenta con más de 125 años de historia, que comienzan con el nacimiento de Mahou en 1890. Desde entonces, la empresa no ha parado de crecer. En el año 2000, Mahou adquiere San Miguel. En 2004, incorpora la marca canaria Reina y, en 2007, Cervezas Alhambra. Además, ha diversificado su negocio con la compra en 2011 de Solán de Cabras.

Posee un amplio portafolio de cervezas nacionales donde destacan, entre otras, Mahou Cinco Estrellas, San Miguel Especial y Alhambra Reserva 1925; productos pioneros en su categoría, como San Miguel 0,0%, San Miguel ECO, Mahou Barrica y San Miguel 0,0 Isotónica, y marcas aptas para celiacos como San Miguel Gluten Free y Mahou Cinco Estrellas Sin Gluten. También tiene una amplia gama de cervezas internacionales, fruto de acuerdos con partners como Carlsberg y Warsteiner, y marcas de agua como Solán de Cabras. La internacionalización es uno de los ejes estratégicos para el desarrollo de su negocio. Produce más del 70% de la cerveza española que se consume en el mundo y está presente en más de 70 países.



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GrupoGo Ediciones SL, ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas, y gracias al que ha implementado el desarrollo de aplicaciones móviles, así como soluciones de mobile marketing, para la mejora de la competitividad y productividad de la empresa, en fecha Febrero 2019. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Burgos.”


Fondo Europeo de Desarrollo Regional Una manera de hacer Europa