Agenda
Servicios
Canales
Pagagnini de Yllana en Benifalló. Valencia
14/11/2008
Pagagnini reúne en un mismo espectáculo la música clásica, el virtuosismo de Ara Malikian y el humor y la locura de Yllana. La trama argumental comienza cuando un cuarteto de cuerda se dispone a ofrecer un concierto de repertorio clásico, pero sus integrantes no parecen entenderse del todo y los conflictos entre ellos salen a la luz en plena actuación. Pagagnini de Yllana en Benifalló, Valencia. Viernes 14 de Noviembre.
Comienza entonces un concierto alocado, frenético y bastante accidentado en el que los cuatro músicos compiten entre sí por ofrecer "el recital perfecto". Dirección artística: David Ottone, Juan Francisco Ramos. Dirección musical: Ara Malikian. Intérpretes: Ara Malikian, Eduardo Ortega, Thomas Potiron, Gartxot Ortiz.
(+ noticias de Teatro / Valencia)
Tu opinión es muy importante para nosotros. Envía un mail a y cuéntanos qué te ha parecido este evento, con tus fotos, y si tienes vídeos envíanos la url de YouTube.
Comentarios
Por laura. sábado 25 de octubre de 2008 a las 20:50
Hola queria saber si para ver el espectaculo hace falta comprar entrada.
Gracias
Por maria jose. lunes 20 de octubre de 2008 a las 18:26
hola. podrian darme informacion de si va a actuar pagagnini en Benifaio? para cuando?
muchas gracias de anteamano.
Por NiiYuuYuu. jueves 11 de septiembre de 2008 a las 14:30
una pregunta... ese benifaio, es el que esta al lado de almusafes??
me podriais aportar mas informacion sobre pagaganini en banifaio??
muxas gracias!!
Tu comentario
© laguiago.com 2008 | tel.902117862 | Mapa web | Aviso legal | Página desarrollada por Tres Tristes Tigres