Directorios
Turismo
Taller de Iniciación y Perfeccionamiento para Contrabajo y Bajo Eléctrico con Luis Llario en la Sedajazz de Valencia
29/06/2012 por laguiago.com
Taller de Iniciación y Perfeccionamiento para Contrabajo y Bajo Eléctrico con Luis Llario en la Sedajazz de Valencia. En el Taller de Sedajazz te ofrecen una gran posibilidad para ampliar conocimientos en jazz y música creativa, siempre desde un punto de vista principalmente práctico y sea cuál sea vuestro nivel.
Taller de Iniciación y Perfeccionamiento para Contrabajo y Bajo Eléctrico con Luis Llario en la Sedajazz de Valencia. Del 26 de septiembre al 29 junio.
Dirigido a bajistas que quieran iniciarse en el mundo del contrabajo y a contrabajistas que quieran perfeccionarse.
Se trabajarán diferentes aspectos: Sonido, Rítmica, Digitación, Armonía aplicada al bajo, Posiciones fijas, Líneas, Construcción de solos, Combinaciones digitales, Formas musicales, Conjunto instrumental, etc.
El Taller se podrá realizar en grupo y también se trabajará individualmente con el profesor.
Comentarios
No hay comentarios, ¿te animas a ser el primero?.
Tu comentario
© laguiago.com 2012 | tel.902117862 | Mapa web | ¿qué es laguiago.com? | Aviso legal
Página desarrollada por Tres Tristes Tigres