Directorios
Turismo
Concierto Russian Red en el Palau de la Música Valencia
12/11/2011 por laguiago.com
Concierto Russian Red en el Palau de la Música Valencia. 'Fuerteventura', es el esperado segundo álbum de Russian Red, lo nuevo de una artista.
Concierto Russian Red en el Palau de la Música Valencia. Sábado 12 Noviembre 2011. 21:00h. Sala Iturbi. 19€/25€.
Producido, grabado y mezclado por Tony Doogan en Glasgow, interpretado por músicos de Belle & Sebastian, y masterizado por Greg Calbi en Sterling Sound de Nueva York, "Fuerteventura" abre una nueva y sorprendente ventana a la música de Russian Red. Contiene 11 canciones que reflejan personales y excitantes mundos anímicos. De la melancolía a la efervescencia, de lo luminoso a lo enigmático.
El disco confirma la altura como compositora de Russian Red, su inspiración, su desparpajo y valentía para no darle la espalda al riesgo y consolidarse como la intérprete de su propia obra.
[Etiquetas: russian red, palau de la música, festival urbano valencia]
Comentarios
No hay comentarios, ¿te animas a ser el primero?.
Tu comentario
© laguiago.com 2012 | tel.902117862 | Mapa web | ¿qué es laguiago.com? | Aviso legal
Página desarrollada por Tres Tristes Tigres