La guia Go laguiago. at La guia go.
LaGuiaGo Located at 123 Main St, Albuquerque, ES. Phone: 206-555-1234. .
Cargando

La guía Go!

Síguenos en Siguenos en Facebook  Siguenos en Twitter  Siguenos en google+ 
Publica tu evento

Valencia

GPS14

Agenda . Te interesa

Cuarto libro de Luis Piedrahita: ¿Por qué los mayores construyen los columpios siempre encima de un charco?

11/01/2011 por laguiago.com

Fecha: 11 de enero

Compartir esta noticia:

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  añadir a meneame  Compartir en MSN Reporter

Cuarto libro de Luis Piedrahita: ¿Por qué los mayores construyen los columpios siempre encima de un charco? Acaba de salir a la venta el cuarto libro de Luis Piedrahita (La Coruña, 1977). Los anteriores fueron "Un cacahuete flotando en una piscina... ¿sigue siendo un fruto seco?", "¿Cada cuánto hay que echar a lavar un pijama?" y "Dios hizo el mundo en siete días... y se nota". Ahora ya tienes en tu librería "Por qué los mayores contruyen los columpios siempre encima de un charco?

Hasta el momento ha sido guionista de programas televisivos como "El Club de la Comedia" o "El hormiguero" y del programa radiofónico "No somos nadie". También ha sido colaborador, director y guionista del programa de magia "Nada x aquí". También ha escrito y dirigido, junto a Rodrigo Sopeña, el largometraje "La habitación de Fermat". El multifacético Luis Piedrahita saca ahora el que es su cuarto libro de monólogos: "¿Por qué los mayores construyen los columpios siempre encima de un charco?. 

Es una recopilación de sus nuevos, disparatados y surrealistas monólogos, interpretados magistralmente por el artista gallego encima de un escenario y que ahora son presentados por Aguilar en formato libro para que los lectores puedan disfrutar en casa del humor inteligente del Rey de las cosas pequeñas. 

Los objetos más insignificantes vuelven a cobrar protagonismo en la nueva obra de Luis Piedrahita, prologada por el argentino Alejandro Dolina, afamado escritor, músico y conductor de programas de radio.

Libro de 218 páginas, con un precio de 16,50 Euros, y que en las siguientes líneas os adelantamos unos fragmentos del libro:

"Los brazos son esos cilindros de carne que cuelgan a los lados del cuerpo, muy útiles para que no se nos caigan las manos al suelo, para ponernos inyecciones, para pagar en los aparcamientos y para bailar break dance. Sin embargo, los brazos son muy molestos cuando uno se enamora, porque en el amor siempre sobra un brazo (...) Sobran brazos y faltan manos."

"Yo he visto uñas que no deberían dejarte subir con ellas a un avión. Sin embargo, lo que no te dejan subir es un cortaúñas."

"Los sustos sirven para poner a alguien al borde de la muerte y que no te pueda demandar. Ahí hay un vacío legal. Tú te acercas a un ministro, le llamas tonto y te puede denunciar por injurias y calumnias., pero si te escondes en el portal y, cuando salga del ascensor, le haces "¡Buuuu!" no te pueden hacer nada. Y con cuatro de ésos bien dados, lo matas."


[Etiquetas: Luis Piedrahita]

(+ noticias de Te interesa / Valencia)

Comentarios

Por paqui. viernes 19 de noviembre de 2010 a las 13:21

para aquellos amantes de los monólogos: un libro recomendable. en la línea de luis p. muy bueno.

Por manolo. sábado 13 de noviembre de 2010 a las 00:36

He empezado a leerlo, me encanta el humor de Luis P. Es genial!

Por roso. martes 9 de noviembre de 2010 a las 23:32

El libro es bueniiiiiiiisimo!!!! Incluso mejor que los anteriores. Tiene una cosa nueva: los sabías qué...?, que son divertidísimos. Excelente

Tu comentario

captcha

© laguiago.com 2014 | tel.902117862 | Mapa web | ¿qué es laguiago.com? | Aviso legal
Página desarrollada por Tres Tristes Tigres