Cargando

La guía Go! - Valladolid

Logotipo de la guía GO!

Valencia

Banner

Agenda. Exposiciones

“Jardines de Arena” exposición en el MuVIM de Valencia.

Jardines de Arena

08/10/2010

“Jardines de Arena” exposición en el MuVIM de Valencia.  La exposición “Jardines de Arena” es un proyecto expositivo que recupera 100 fotografías originales realizadas entre 1859 y 1902 de autores como J.Robertson, Wilhem Hammerschmidt, G. Lekegian, Antonio Beato, Otoo Schoefft o Emilie Baechar que se expondrán por primera vez en Europa.

Una interesante exposición donde se podrá ver el descubrimiento de los primeros restos arqueológicos con una fotografía cuidada, en blanco y negro y con una documentación gráfica excepcional. Las fotografías que principalmente corresponden a las excavaciones arqueológicas de finales del SXIX y XX son el reflejo del descubrimiento en las zonas de Egipo, Jordania y Oriente Próximo.

Hasta el 12 de octubre de 2010. MuVim, Museu Valencià de la Il.lustració i de la Modernitat. C/ Quevedo, 10. - www.muvim.es

[Etiquetas: MuVim]

Lugar:

Compartir esta noticia:

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  añadir a meneame  Compartir en MSN Reporter

(+ noticias de Exposiciones / Valencia)

Comentarios

No hay comentarios, ¿te animas a ser el primero?.

Tu comentario

captcha

Bruce Springsteen 2012

© laguiago.com 2012 | tel.902117862 | Mapa web | ¿qué es laguiago.com? | Aviso legal
Página desarrollada por Tres Tristes Tigres