Directorios
Turismo
Piano Magic concierto en Valencia
26/02/2010 por laguiago.com
Piano Magic concierto en Valencia. Piano Magic se formaron en el 1996. Desde entonces has sacado 12 discos y gran cantidad de singles y Ep's en varios sellos independientes. En los últimos 6 años la banda se ha compuesto por miembros franceses e ingleses aunque su música tiene el inigualable aire de la ola de frío de finales de los 70s / inicios de los 80s.
Concierto de Piano Magic en la Sala Matisse de Valencia. Viernes 26 de Febrero.
Su nuevo disco, 'Ovations' es claramente el más coherente, seguro y más dinámico disco hasta la fecha. Un disco que abarca los sonidos de Marrakesh, Europa del Este, Sevilla y los 80s de Manchester. Sus claras influencias de The Chameleons, Joy Division y The Cure se cruzan con el turco darabuka, el dulcimer, la viola, el chelo y las palmas flamencas. También encontrarás sintetizadores análogos, guitarras, tristes pianos y percusión industrial.
El disco cuenta con la colaboración del percusionista Peter Ulrich de Dead Can Dance y del cantante principal Brendan Perry en un par de temas ("You Never Loved This City" and "The Nightmare Goes On").
[Etiquetas: Piano Magic, Sala Matisse]
Comentarios
No hay comentarios, ¿te animas a ser el primero?.
Tu comentario
© laguiago.com 2012 | tel.902117862 | Mapa web | ¿qué es laguiago.com? | Aviso legal
Página desarrollada por Tres Tristes Tigres