El Festival 10 Sentidos vuelve con una edición renovada

La IX edición del Festival 10 Sentidos se celebrará en Valencia a partir del próximo 10 de septiembre. Tras haber tenido que aplazar su edición, prevista para mayo, el festival regresa con una puesta en escena reinventada.

El Festival 10 Sentidos se celebrará a partir de septiembre

Bajo el lema ‘Soñadores’ el Festival 10 Sentidos regresa a Valencia a partir del próximo mes de septiembre. La crisis del coronavirus provocó que este evento tuviera que ser aplazado y que su IX edición no pudiera celebrarse en mayo, tal y como estaba previsto. Ahora, 10 Sentidos se transforma para llegar a los amantes de las artes vivas de Valencia. 

Cine, música, arte danza, teatro y proyectos de innovación social y urbana. Ahora, el festival cambia de formato y plantea un calendario de actividades y propuestas que se extenderá hasta el mes de diciembre por diferentes sedes de la ciudad.

IX Edición – Soñadores

Con el lema Soñadores, el Festival busca en esta nueva edición poner el foco en los jóvenes, en sus preocupaciones, ilusiones deseos y conflictos. Ellos serán los auténticos protagonistas en los espectáculos programados para este nuevo año.

Con el proyecto ‘Future Desires’, las actividades se retomarán el 10 de septiembre con la inauguración de ‘Dreamers 2.0’, en colaboración con el Centro de Innovación Las Naves. En este espacio también tendrá lugar el proyecto ‘BlindWiki’ del artista Antoni Abad.

La música y el cine tendrán cabida en dos ciclos en el Centre del Carme. Se desarrollarán del 22 al 27 de septiembre. En cuanto a las artes escénicas, comenzarán con la pieza Rito de Otra Danza el 17 de septiembre en el Monasterio de San Miguel de los Reyes.

Como cada año la programación de 10 Sentidos sale a la calle en busca de nuevos públicos y para trasladar las artes vivas a cualquier rincón de Valencia. Las plazas del Rosario, San Marcelino, San Sebastián y del Patriarca serán las encargadas de acoger las representaciones.

Puedes consultar la programación completa pinchando aquí.

Etiquetas: , , , , , ,



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *