Directorios
Turismo
Estopa presenta 2.0 en Santa Cruz de la Zarza, Toledo
18/02/2012 por laguiago.com
Necesitaban un pequeño descanso para volver con mas fuerza. Y vuelven actualizados, con '2.0', el nuevo trabajo de los de catalanes. Es el segundo disco que ellos mismos producen, actualizan su música para llegar con mucha más potencia a su público y seguir manteniéndose en lo alto de la ola. Vuelve Estopa.
"Hola a tod@s. Por fin. Ya sí que sí. Hemos querido renacer en vida para que la muerte quede más lejos. La cosa del dos punto cero va por ahí . Es como si quisieras vivir porque sí. Tenemos las ilusiones tan renovadas que hasta creemos que puede ser chungo para nosotros si caemos en la trampa de creérnoslo.
Pero es que , señor@s, esta vez sí que nos hemos quitado la espinita de la incertidumbre (imagino que normal de cualquier compsit@r) de saber si volveríamos a crear algo nuevo por lo que estar dispuestos a pelear. Lo decimos por nosotros pero también es aplicable a cualquiera.
Ser Fulanito dos punto cero es ser él mismo pero mejorado. El coco funciona así. A base de estímulos. Como tomar una decisión. El coco reacciona. El coco es sabio. Dale al coco lo que es del coco"
ENTRADAS PARA ESTOPA
| Fecha/Hora |
Lugar |
Precio |
Comprar |
Proveedor |
|
18 de febrero 22:30 |
Santa Cruz de la Zarza (Toledo) Pabellón polideportivo Iñaki Sáez |
25 € | Compra
tus entradas |
[Etiquetas: estopa, santa cruz de la zarza]
Comentarios
No hay comentarios, ¿te animas a ser el primero?.
Tu comentario
© laguiago.com 2012 | tel.902117862 | Mapa web | ¿qué es laguiago.com? | Aviso legal
Página desarrollada por Tres Tristes Tigres