Cargando

La guía Go! - Toledo

Logotipo de la guía GO!

Toledo

santandermusic

Agenda. Exposiciones

Exposición 'Hispania' en Toledo

hspania

07/11/2011 por laguiago.com

Exposición 'Hispania' en Toledo. Se ha inaugurado la exposición 'Hispania', un recorrido por los pueblos íberos durante la conquista romana que se podrá ver en la Posada de la Hermandad tras la rehabilitación que se ha llevado a cabo en el patio y las salas de la planta baja.

El montaje se centra en los dos siglos que dura la conquista romana, cuando se produce el sometimiento de las tribus cántabras y astures y se inaugura una época de estabilidad política y económica en Hispania bajo la influencia de Roma.

La exposición recoge la lucha y la resistencia de los pueblos ibéricos contra la mayor potencia militar de la Antigüedad.

Así, se pueden ver fidedignas reproducciones las armas de combate utilizadas por cada uno de los contendientes y el estilo de vida que imperaba en la época.

Exposición 'Hispania' en la Posada de la Hermandad de Toledo. Del 16 de abril al 07 de noviembre. Precio entradas 3,5€.

Compartir esta noticia:

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  añadir a meneame  Compartir en MSN Reporter

(+ noticias de Exposiciones / Toledo)

Comentarios

No hay comentarios, ¿te animas a ser el primero?.

Tu comentario

captcha

© laguiago.com 2012 | tel.902117862 | Mapa web | ¿qué es laguiago.com? | Aviso legal
Página desarrollada por Tres Tristes Tigres