Viejóvenes, con Joaquín Reyes y Ernesto Sevilla



Los muchachos Joaquín Reyes y Ernesto Sevilla nos presentan su nuevo espectáculo Viejóvenes, en Galicia, con motivo de sus doce años de trayectoria artística, año arriba, año abajo.

Para esta ocasión quieren presentarse como un dúo cómico (nunca antes lo habían hecho de forma profesional), hacer sketchs en directo y dejarse ya de tanto monólogo.

Joaquín Reyes y Ernesto Sevilla son el dúo humorístico, de la nueva generación de cómicos, que ha logrado destacar dentro del humor absurdo y surrealista. Sus seguidores se cuentan por millones… bueno si no por millones, si por miles.

Entre muchas cosas son conocidos gracias a programas como: “Muchachada Nui”, “La hora Chanante”, y “Museo Coconut” (dirigidos y creados por ellos mismos) además de las intervenciones humorísticas en las dos últimas Galas de los premios Goya.

Viejóvenes visitará a partir de enero de 2015 más de 30 ciudades de España, ¡con cerca de 75 funciones! El Teatro Afundación en Vigo y el Teatro Rosalía de Castro en A Coruña son los lugares escogidos para las actuaciones de Galicia que se celebrarán el 5 de junio en Vigo, y el 6 de junio en A Coruña.

Ambos cómicos se juntan en un escenario para realizar un espectáculo de scketchs en directo y más sorpresas, un show único e inédito.

FUNCIÓN VIGO

Lugar: Teatro Afundación (C/ Policarpo Sanz 13, Vigo)

Fecha: 5 de junio de 2015

Hora: 21.30h (21:00h apertura de puertas)

FUNCIÓN A CORUÑA

Lugar: Teatro Rosalía de Castro (Calle del Riego de Agua 37, A Coruña)

Fecha: 6 de junio de 2015

Hora: 20.30h (20:00h apertura de puertas)

Etiquetas: , , , , ,



Author:

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *