The Hole regresa a Barcelona en 2016



The Hole regresa a Barcelona en 2016 más redondo que nunca, El Agujero que ha enamorado y subido la temperatura a más de 1.000.000 de espectadores desde su estreno. THE HOLE es un show canalla con el que disfrutar de una divertida y excitante mezcla de circo, burlesque, cabaret, música y humor.

The Hole regresa a Barcelona en 2016

Tras la huella que dejó en el Coliseum levantando el patio de butacas y cambiándolo por mesitas de cabaret, formato que el recinto ha mantenido desde entonces, The Hole regresa a Barcelona en 2016 para convertir este teatro en un lugar lleno de encanto donde vivir una experiencia única e irrepetible, un espacio de varietés donde además tomar unas copas y picar algo mientas que disfrutas del show.
The Hole regresa a Barcelona en 2016 con sus mejores números, muchas sorpresas y con La Terremoto de Alcorcón como Maestra de Ceremonias, que nos invita a su mansión para contarnos su poco convencional relación amorosa. Si ya has entrado en El Agujero, VUELVE. Y si todavía no has tenido ese placer, ¡no te lo pierdas!

Información de The Hole en Barcelona en 2016

Cuándo: Desde el 28 de enero
Precio de las entradas: Desde 25,90 €
Venta de entradas: en la web de The Hole

Etiquetas:

[shareaholic app='share_buttons' id='19515802']

Author: LaGuiaGo

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *