Sister Act llega a Vigo el 22 de septiembre



El martes 22 de septiembre el Auditorio Mar de Vigo abrirá sus puertas al convento de Santa María de los Ángeles. Sister Act llega a Vigo, que será la única ciudad gallega donde se pueda ver el musical hasta el 27 de septiembre.

Sister Act lega a VIgo con Mireia Mambo y Ángles Gonyalons

Whoopi Goldberg, Stage Entertainment y El Terrat se unen para producir este musical basado en la taquillera película de SISTER ACT.

El musical está protagonizado por Mireia Mambo, actriz que ha conseguido excelentes críticas por parte de los medios especializados en estos meses. Mireia, se pone por primera vez los hábitos para dar vida a Deloris, una cantante aspirante a diva que presencia un asesinato y la policía la esconde en el último lugar al que ella hubiera querido ir… ¡un convento!

Sister Act, Llegada al convento

Sister Act, Llegada al convento

En este convento revolucionará la tranquila vida de esta comunidad religiosa liderada por Àngels Gonyalons, que interpreta a la Madre Superiora. Un total 16 monjas salen a escena cada noche para dar vida a la hermandad del Convento de los Ángeles.

Sister Act El Musical, un éxito mundial

La banda sonora de este musical está compuesta por el ganador de varios premios Oscar, Grammy y Globos de Oro, Alan Menken. El musical cuenta con una partitura original inspirada en diferentes estilos que van desde la música Motown, el soul o el funk.

En tan solo 5 años, desde su estreno en el West End londinense, esta gran producción ha conseguido llegar en tiempo récord a 12 países, más de 4 millones de espectadores, en 7 idiomas, gracias a su buen rollo y energía.

Todo es amor . Es tu voz

Todo es amor . Es tu voz

Se trata del musical perfecto para dejar los problemas a un lado y entregarse al pecado más sano y necesario, ¡la diversión!

Un total de 7 trailers con más de 17 toneladas de materiales llegarán a Bilbao las primeras semanas de agosto para empezar con el montaje. El musical está compuesto por 22 telares y 35 cambios de escenografía, el suelo técnico del escenario se monta y se desmonta en cada teatro, en total 31 personas forman el equipo técnico, al que se suman 26 técnicos locales en cada ciudad. Son necesarios 3 días de montaje para levantar el telón y que todo esté a punto para que comience el espectáculo.

Compra aquí tus entradas para Sister Act en Vigo

Cada noche salen a escena un total de 16 monjas dirigidas por el director residente Marc Montserrat-Druker y por Lucy Lummis, dance captain del musical.

El equipo de sastrería tiene que revisar y arreglar todos los vestidos de lentejuelas que aparecen en el escenario diariamente, en total el vestuario lo forman más de mil piezas de ropa y 90 pelucas.

El musical está basado en la taquillera película, protagonizada por la actriz Whoopi Goldberg, y cuenta con una partitura original inspirada en los estilos musicales que van desde la música Motown, el soul o el funk, compuesta por el ganador de varios premios Oscar, Grammy y Globos de Oro: el compositor Alan Menken.

Fiebre del domingo

Fiebre del domingo

La orquesta de SISTER ACT está compuesta de 8 músicos, entre los que se encuentra el Director Musical,  Josep Ferré.

Para Whoopi Goldberg, productora del musical, “SISTER ACT es una gran comedia para toda la familia. ¡Os prometo que pasaréis una increíble noche en el teatro! Escuchar a la gente reír y aplaudir tanto como lo hacen en SISTER ACT es una experiencia mágica para un productor.”

¡Ha llegado la hora de disfrutar!



Author: LaGuiaGo

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *