Sama Sama en Madrid, lo nuevo de El Circo del Sol



Roy Ofer, fundador de Sama-Sama, y Charles Joron, Chief Production Officer y Productor Ejecutivo de Cirque du Soleil Group, han acordado la asociación empresarial entre Cirque du Soleil y Sama-Sama Creative Labs, para la producción del primer Sama Sama en Madrid. Un gran espectáculo de tres horas que verán más de 2.000 personas por pase.

Estreno mundial de Sama Sama en Madrid

Estreno mundial de Sama Sama en Madrid

La última tecnología será protagonista en el espectáculo Sama Sama en Madrid

Este innovador concepto es una experiencia única de entretenimiento multi-sensorial que combina elementos de un espectáculo en directo, de un parque temático y de un evento interactivo. Sama-Sama Live Experience convierte al público en artista a través del lenguaje universal de la Música, el Ritmo y el Movimiento. La experiencia atraerá a un público multi-generacional y contará con lo último y más puntero en multimedia y tecnología.

Reconocido por su enfoque innovador y por la calidad artística de sus propuestas de  entretenimiento, Cirque du Soleil ejercerá el papel de mentor en el desarrollo de esta experiencia en directo al mismo tiempo que participa como socio empresarial del proyecto. “Vimos un gran potencial en el innovador concepto que propone Sama-Sama y decidimos unirnos al proyecto. Es un enfoque sin precedentes y estamos convencidos que llegará al publico de una forma absolutamente nueva” ha dicho Charles Joron.

Sama Sama en Madrid, lo nuevo de El Circo del Sol

Sama Sama en Madrid, lo nuevo de El Circo del Sol

Afinando el concepto creativo con Sama Sama en Madrid

En 2012, se presentó en Tel Aviv el prototipo del proyecto con un sobresaliente éxito de crítica y público y más de 50.000 entradas vendidas en un solo mes. Desde entonces Roy Ofer, co-fundador de Mayumana Group y fundador de Sama-Sama, ha liderado un equipo internacional que ha desarrollado y mejorado el concepto. Un selecto grupo de creativos, programadores, diseñadores, técnicos, compositores musicales y directores de video, reconocidos por su dilatada experiencia adquirida trabajando con compañías líderes del sector del entretenimiento como Universal Studios, Cirque du Soleil y Mayumana.  Los equipos creativo y de producción están trabajando intensamente en el Sama-Sama R&D Studio de Tel Aviv; un espacio que también funciona como Hubde colaboración para compañías tecnológicas internacionales.

A partir de otoño, disfrutaremos con el espectáculo Sama Sama en Madrid. La entradas estarán a la venta próximamente en la red Ticketmaster.

Video: así será Sama Sama en Madrid

Etiquetas: , , ,

[shareaholic app='share_buttons' id='19515802']

Author: LaGuiaGo

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *