Monólogo de Leo Harlem y Sergio Olalla



Tras sus exitosas giras de los últimos años, el grupo Cómicos vuelve para presentar un nuevo espectáculo que promete una hora y media de terapéuticas risas

Trending (tendencia, recomendación) tronching (que te vas a partir de risa. Éstas son las dos premisas con las que nace #trengingtronching, mucho más que un espectáculo de humor.

Basado en un nuevo guión muy original el espectáculo pretende hacernos reflexionar acerca de lo que fuimos, lo que somos y lo que podemos llegar a ser. Pero siempre desde el humor.

#trengingtrongching es un espectáculo innovador y lleno de sorpresas que está triunfando en todas las ciudades de la geografía española. Es un espectáculo digno de ser retuiteado.

Leo Harlem es uno de los humoristas más apreciados por el público y admirado por sus colegas de profesión.

Es conocido por su participación en programas de televisión de gran audiencia como El Club del Chiste, El Club de la Comedia, La Hora de José Mota o Sé lo que hicisteis.

En la actualidad recorre junto al grupo Cómicos las principales ciudades de españa con el espectáculo #trendingtronching.

Desde su tierna infancia, Sergio Olalla ya conseguía transportar al absurdo a toda su familia en tiempo récord.

Ha participado en programas de radio y de televisión como La Hora de José Mota o Cruz y Raya, colaboraciones que compagina con las actuaciones en directo en el teatro.

De forma original y seductora, Olalla intrepreta monólogos junto a Leo Harlem en una gira de más de 200 actuaciones anuales.

 

Etiquetas: , ,

[shareaholic app='share_buttons' id='19515802']

Author:

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *