‘Mi Lucha’ de Antonia San Juan, en Madrid



‘Mi Lucha’ es el nuevo reto al que se enfrenta la actriz canaria Antonia San Juan. Galardonada recientemente por el Diario de Avisos con el premio ‘Taburiente’ por su lenguaje y estilo personal.

Este es su tercer montaje unipersonal después de ‘Otras Mujeres’ y ‘Las que faltaban’ en el que el público se involucra desde el primer instante con el personaje identificando. Situaciones a las que todos y todas podemos enfrentarnos en un momento u otro de nuestra vida: la soledad, el amor, la enfermedad o la muerte.

Montaña rusa de emociones y gran calidad interpretativa

La capacidad interpretativa de Antonia San Juan no tiene parangón convirtiéndose en una figura camaleónica que puede llevarnos desde la más mordaz de las carcajadas hasta las profundidades de la melancolía.

En este montaje, entre otros, conocerás a la propia hermana gemela de Antonia San Juan, que nos contará los secretos más inconfensables de la actriz y directora, pues no la soporta y le tiene una envidia que la corroe.

‘Mi Lucha’ se lleva acabo en el Teatro Nuevo Apolo en Madrid. Lleva interpretándose desde el 5 de Agosto y la podremos disfrutar hasta el 30 de octubre desde 18€.

ASJ-min (2)

Etiquetas: ,

[shareaholic app='share_buttons' id='19515802']

Author: Practicas

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *