‘Los vecinos de arriba’ en La Latina, de Cesc Gay



A partir del 7 de abril, disfrutaremos de ‘Los vecinos de arriba’ en La Latina. Una hilarente y ácida propuesta teatral del laureado director y guionista cinematográfico Cesc Gay. La actriz Candela Peña lidera el reparto de esta producción.

Sinopsis y ficha técnica de ‘Los vecinos de arriba’ en La Latina

Una noche Ana y Julio invitan a cenar a sus vecinos Gloria y Brian para enseñarles el piso y agradecerles la ayuda que les dieron cuando se instalaron en el edificio. A medida que pasa la noche, Ana y Julio van descubriendo las tendencias sexuales de sus vecinos, hecho que les lleva a replantearse su propia relación de pareja, que está llena de reproches e inmersa en una monotonía. El enfrentamiento con los vecinos y entre ellos dos, les llevará al límite y les hará tomar decisiones definitivas sobre su relación.

Los vecinos de arriba se estrena en abril de 2016 en el Teatro de La Latina de Madrid, tras la gran acogida dispensada por público y crítica en la producción catalana (Els veïns de dalt). El espectáculo esta protogonizado por Candela Peña (en su debut teatral), Pilar Castro y Andrew Tarbet.
Los vecinos de arriba es una comedia que reflexiona sobre la vida en pareja y la sexualidad a través de dos parejas que viven en un mismo edificio. Un texto fresco y ágil en el que Cesc Gay toca con ironía y humor temas como la convivencia, la valentía, el sexo, el amor y la apariencia.

AUTOR Y DIRECTOR:

Cesc Gay

ACTORES:
Candela Peña
Pilar Castro
Xavi Mira
Andrew Tarbet

ESCENOGRAFÍA: Alejandro Andújar
ILUMINACIÓN: Carlos Lucena
VESTUARIO: Anna Güell

COPRODUCCIÓN:
Elefant
Teatre Romea
Trasgo Producciones
Pentación Espectáculos

Información de fechas y venta de entradas de ‘Los vecinos de arriba’ en La Latina

Lugar: Teatro La Latina, Madrid

Fechas: A partir del 7 de abril

Venta de entradas: en la web del Teatro La Latina

Etiquetas: , , ,

[shareaholic app='share_buttons' id='19515802']

Author: LaGuiaGo

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *