‘Jardines’ en Madrid, hasta el 30 de abril en el Teatro Galileo



Volveremos a ver ‘Jardines’ en Madrid. ‘Jardines, entrevistas breves en jardines inesperados’ vuelve a la escena madrileña tras el éxito cosechado el pasado mes de noviembre en Madrid. El montaje podrá verse hasta el próximo 30 de abril en el Teatro Galileo.

‘Jardines’ en Madrid, improvisación teatral

La obra parte de preguntas realizadas a voluntarios del público que se convierten en entrevistados y de cuyas respuestas dependerá la trama en la que se verán envueltos los cinco personajes protagonistas: ¿Eliges al lado de quién te sientas en el autobús?¿Cuánto hace que no te comes una paella sin que alguien le haga una foto antes? ¿Alguna vez has tenido un ataque de ansiedad? ¿Has amado en silencio durante un tiempo prolongado?¿Buscas o has buscado síntomas y enfermedades en internet? ¿Cuántos minutos de tu tiempo regalas a lo largo del día a personas que no te importan lo más mínimo?…

Dirigida por Ignacio López B. y con escenografía de Tatiana de Sarabia (Premio Ceres de Teatro en 2014), “Jardines, entrevistas breves en jardines inesperados”, gira en torno a cómo afrontamos nuestro presente, y cómo nos metemos en jardines desconocidos cada vez que se tratan temas como el amor, el tiempo, el miedo o el paso del tiempo.

“Este montaje supone enfrentarnos a un nuevo camino en la improvisación teatral ya que las cinco escenas están acotadas y tienen que tratar sobre cinco temas concretos, no vale todo. Seguimos haciendo comedia pero con algo de mala leche. La idea es que la gente se ría y, luego darles un tiempo para que se pregunten: ¿De qué me estoy riendo?”, señala Ignacio López B.

Ignacio Soriano, Jorge Rueda, Borja Cortés y Paloma Córdoba, completan el reparto de un montaje en el que además hay música en directo y uno de los imprescindibles de la compañía mucho humor.

Impromadrid Teatro es una compañía referente en la improvisación nacional e internacional. Responsables de montajes como “Corten”, “Chup Suey” o sus ya míticos Catch de Impro, sus espectáculos han recorrido más de 15 países. Además dirigen el Festival Internacional de Improvisación más importante de España, FESTIM.

Informacion práctica de ‘Jardines’ en Madrid

Lugar: Teatro Galileo. Calle Galileo, 39 – Madrid. 91 448 16 46. Metro Quevedo. L2.

Fecha: Hasta el 30 de abril

Precio de las entradas: Desde 18 €

Comprar entradas

Etiquetas:



Author: LaGuiaGo

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *