Germinal, el musical en Madrid en enero de 2016



En enero de 2016, estará en cartel Germinal, el musical, en Madrid. Un musical libremente basado en la inmortal novela de Émile Zola, un clásico de la literatura universal del que se han hecho 5 adaptaciones cinematográficas. Una historia de amor y lucha en los albores del movimiento obrero.

Germinal, el musical, en Madrid en enero de 2016

Se estrena Germinal, el musical, en Madrid, un espectáculo de producción nacional, que cuenta con una Sinfónica de 80 músicos y un elenco de 60 actores y cantantes entre los que se encuentran Virginia Carmona (Les Misérables, High School Musical, Pizzicato TVE), David Romero o Paco Sánchez.

Germinal, el musical, cuenta entre sus creadores con Mike Ashcroft como Director Artístico (coreógrafo de Les Misérables y que ha definido Germinal como un musical de trascendencia internacional), Juan Ruesga (Premio Max a la mejor Dirección de Puesta de Escena), Iván Macías (creador musical, director musical y premio nacional de piano), Félix Amador (ha obtenido una treintena de premio de narrativa breve y poesía) y Elena Gómez (diosa Hera en el musical Hércules) en calidad de coreógrafa, entre otros. Germinal es un musical con una altísima carga emotiva que mantiene al espectador altamente involucrado en una historia donde el amor, el valor y la lucha por una sociedad más justa son los principales leitmotiv.

Información de Germinal, el musical en Madrid

Cuándo: Viernes 29 y domingo 31 de enero de 2016

Horarios: Viernes 20:00 horas y domingo 12:00 horas  

Dónde: Teatro Compac Gran Vía

Precios: Desde 25 €

Venta de entradas: en la página web del musical

Video: tráiler de Germinal, el musical

Etiquetas:



Author: LaGuiaGo

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *