‘En el estanque dorado’ con Lola Herrera y Héctor Alterio



Desde el 18 de agosto, en el Teatro Bellas Artes de Madrid, disfrutaremos con el estreno de’En el estanque dorado’ con Lola Herrera y Héctor Alterio. Dos grandes actores de nuestro teatro para una obra universal.

Porque la edad no importa para el amor

La edad, el miedo, el amor, la soledad, la risa, la lucha por la vida confluyen dentro de una familia en una representación teatral muy esperada en nuestro país. ‘En el estanque del miedo’ se expone una valiosa reflexión sobre lo difícil que es conseguir relaciones positivas a cualquier edad y en cualquier momento.

EstanqueAAA

Los actores de ‘En el estanque dorado’ Lola Herrera y Héctor Alterio

Magüi Mira direge ‘En el estanque dorado’ con Lola Herrera y Héctor Alterio

Una producción de Pentación espectáculos dirigida por Magüi Mira y coprotagonizada por Luz Valdenebro,  Camilo Rodríguez y Mariano Estudillo. Todo un despliegue de profesionalidad y calidad artísticas.

Ha sido traducida a treinta idiomas y producida en más de cuarenta países. ‘En el estanque dorado’, de Ernest Thompson, ya es un clásico del teatro contemporáneo que se estrena por primera vez en España en versión de Emilio Hernández.

La representación tendrá lugar en el Teatro Bellas Artes de Madrid desde el 18 de agosto y estará en la ciudad hasta el 1 de noviembre.

 

Etiquetas: , , ,

[shareaholic app='share_buttons' id='19515802']

Author:

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *