El Rey León en Madrid, hasta el 29 de marzo de 2015



El musical ya ha sido visto por más de un 1 millón de personas en España. Es un espectáculo único y emocionante. Los cantantes, el vestuario, las coreografías, la música…. hacen vibrar al público desde el comienzo. ¡Descúbrelo! El Rey León en Madrid. Desde el 17 de diciembre hasta el 29 de marzo de 2015.

El gran espectáculo de El Rey León en Madrid

El Rey León es un musical fruto de la unión de reconocidos talentos musicales y teatrales a nivel mundial y de la fusión de las más sofisticadas disciplinas de las artes escénicas africanas, occidentales y asiáticas.

Visto por casi 70 millones de espectadores y ganador de 70 premios, este increíble musical con más de 17 años sobre los escenarios de Broadway cuenta con las canciones de Elton John y Tim Rice, y la música de Lebo. M y Hans Zimmer.

El Rey León en MAdrid

El Rey León se podrá disfrutar en Madrid hasta el 29 de marzo de 2015

Un espectáculo único cargado de valores familiares, que demuestra la vinculación de cada uno de nosotros con nuestras raíces. El Rey León hace que el espectador recapacite sobre la importancia de cada una de nuestras acciones y el efecto que causan en  nuestro entorno, así como la importancia de sentir que pertenecemos a un grupo, y como todo ello conforma nuestro destino. Además un canto al respeto y al amor por la naturaleza.

Información práctica de El Rey León en Madrid

Dónde: Teatro Lope de Vega de Madrid

Cuándo: Desde el 17 de diciembre hasta el 29 de marzo

Precio de las entradas: Varios precios

Compra tu entrada

Venta de entradas para El Rey León en Madrid

Video: El Rey León en Madrid

 

Etiquetas:

[shareaholic app='share_buttons' id='19515802']

Author: LaGuiaGo

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *