Don Juan el musical en Madrid en 2016



Veremos Don Juan el musical en Madrid en 2016. En España será el estreno mundial como obra musical, tras más de 20 años de trabajo intenso por parte de Antonio Calvo, su compositor, y el equipo profesional de la mano de Alex García. Don Juan dará a la Gran Vía de Madrid una nueva alternativa en la cartelera para los seguidores de este género, los visitantes a la ciudad y los amantes del Tenorio, para convertirse en una referencia en el teatro musical.

Don Juan el musical en Madrid en 2016; estreno mundial

Don Juan, un musical a sangre y fuego, nace de los textos del Tenorio de José Zorrilla, obra basada en el siglo XVI, soñada y escrita en el siglo XIX y convertida, por primera vez en el mundo, en musical, para un teatro del siglo XXI. Don Juan Tenorio es la pieza más representada en el teatro español desde 1844 hasta la actualidad, consiguiendo traspasar las puertas de los teatros para adentrarse en las pantallas de la televisión y del cine, y ahora da el salto al teatro musical, al más puro estilo de Broadway o del Westend.

Un musical que combina coreografías y números musicales que complementan la escenografía y al vestuario creados para convivir con la historia representada en nuestros años. A esto, se le unen efectos de magia especialmente diseñados para desafiar la razón del espectador.

El musical Don Juan recuerda la aventura del amor que se convierte en prohibido a raíz de una vil apuesta. Dos noches en Sevilla, en distintos años, son más que suficientes para que puedas responder ¿hasta dónde serías capaz de llegar por amor?

Información de Don Juan el musical en Madrid en 2016

Cuándo: A partir de octubre de 2016

Dónde: Teatro Compac Gran Vía C /Gran Vía, 66 – Madrid Tel.: 91 541 55 69

Precios: Por determinar

Venta de entradas: en la web del musical

Video: tráiler del musical Don Juan en Madrid en 2016

Etiquetas:



Author: LaGuiaGo

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *