#DeBroadwayAMadrid, entradas dobles vip para los mejores musicales



Whatsred, la web de planes y planazos, regala con #DeBroadwayAMadrid entradas dobles VIP para los musicales más destacados de Madrid. El planazo ‘DeBroadwayAMadrid’ permitirá a un usuario y un acompañante disfrutar de los musicales ‘El Rey León’, ‘Sister Act’ y ‘Cabaret’. El premio incluye entradas dobles VIP para estos espectáculos y 500 euros para gastos en la capital.

#DeBroadwayAMadrid, consigue entradas dobles vip  y 500 € para tus gastos con Whatsred

Whatsred, la web de planes y planazos, lanza una promoción especial para descubrir tres de los mejores musicales de la cartelera actual de Madrid. El usuario que consiga este planazo podrá ver ‘El Rey León’, ‘Sister Act’ y ‘Cabaret’ con las entradas dobles VIP que Whatsred pone a su disposición. Además, este planazo se completa con una tarjeta monedero por valor de 500€, que el ganador y su acompañante podrán utilizar para sus gastos personales de desplazamiento, comidas, cenas, etc.

WMadrid

Para participar en #DeBroadwayAMadrid, los usuarios acudirán a los locales adheridos a la promoción y al consumir el plan del local, recibirán una tarjeta con un pincode. Este código se canjeará en whatsred.com y supondrá una participación en el sorteo para conseguir las entradas dobles VIP y la tarjeta monedero del planazo #DeBroadwayAMadrid. Por cada plan que se consuma se obtendrá un pincode que podrá canjear en el propio plan, sólo una vez. Por cada plan diferente consumido, se entregará un nuevo pincode y seguirá sumando participaciones para conseguir el premio.

WAnd

Esta promoción sólo es válida para mayores de 18 años y estará activa desde el 14 de abril hasta el 14 de mayo. Entérate de toda la información y bases de participación en la web de Whatsred.com

 

Etiquetas: ,

[shareaholic app='share_buttons' id='19515802']

Author: LaGuiaGo

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *