’50 sombras! El musical’ en Madrid, 50 sombras de Grey en el teatro

Comedia original de la novela erótica actual más influyente: 50 sombras de Grey. Con más de 60 millones de copias de libros vendidas en todo el mundo, esta trilogía es, sin duda, la historia de amor y sexo que más ha dado que hablar en mucho tiempo. Hasta el 21 de febrero, puedes disfrutar con ’50 sombras! El musical’ en Madrid.

Sinopsis de ’50 sombras! El Musical’

Lo que se cuenta en el libro ya todos los sabemos… Pero, ¿cómo lo han vivido los fogosos lectores y lectoras que andan repartidos por todo el mundo? En ’50 SOMBRAS! El Musical’, vivirás, o mejor dicho, revivirás todas esas sensaciones, pensamientos y pasiones desenfrenadas que sentiste mientras leías el libro.

50 sombras el musical en Madrid

Hasta el 21 de febrero, 50 sombras el musical en el Teatro Nuevo Apolo de Madrid

Todo comienza cuando tres amigas (Pam, Carol y Bea) forman un club de lectura y, una de ellas, decide llevar ’50 sombras de Grey’. Esto desata la imaginación de las lectoras quienes, al igual que Anastasia Steele, comienzan a buscar a su Diosa Interior. Leyendo el libro, descubrirán el oscuro universo de Christian Grey, un atractivo multimillonario obsesionado por dominar a Anastasia.

Un espectáculo con divertidos números musicales, esposas, mucho cuero y sin pelos en la lengua… ¡O con ellos! Donde no faltarán las escenas más subidas de tono pero bajo la particular y divertida visión de nuestras amigas del club de lectura.

’50 sombras! El Musical’ ya ha sido estrenado en Estados Unidos, Alemania, Holanda y Francia con un grandísimo éxito de crítica y público y, ahora por fin, llega a España. Se representará a partir del 8 de octubre en el Teatro Nuevo Apolo de Madrid.

Información práctica de ’50 sombras! El musical’ en Madrid

Dónde: Teatro Nuevo Apolo

Cuándo: Desde el 17 de diciembre hasta el 21 de febrero

Precios: De de 30,00 a 38,00 Euros

Compra tu entrada

Venta de entradas para 50 sombras El Musical en Madrid

*No recomendada para menores de 16 años.

Etiquetas:

[shareaholic app='share_buttons' id='19515802']

Author: LaGuiaGo

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *