Tiësto y John Legend, juntos en ‘Summer Nights’



El dj y productor holandés está listo para la temporada de verano con su single ‘Summer Nights’ con John Legend.  Es la segunda colaboración que hacen Tiësto y John Legend. La primera ver que se unieron, Tiësto acabó recibiendo un merecido Grammy por la mejor grabación remezclada, no clásica de 2015 por All Of Me (Tiësto’s Birthday Treatment Remix).

Tiësto y John Legend, juntos en ‘Summer Nights’

Tiësto lanza nuevo single el mismo fin de semana que encabeza el line-up del festival EDC de Las Vegas. Tiësto es de los djs más grandes a nivel mundial; es sinónimo de la mejor música electrónica siendo ya un icono del género dance.

Es habitual verle en los puestos más altos de la lista de los top DJs, y recogiendo premios en las galas internacionales. Ha sido nominado a dos Grammys y recogió el primero en 2015. Fue nombrado Dj #1 por Rolling Stone, votado el Mejor DJ de todos los tiempos por Mixmag, Dj #1 del top 100 de DJ Mag tres veces, y recientemente recibido el premio Edison Pop Oeuvre por su trayectoria musical (que comparte el honor con David Bowie, Quincy Jones y U2 entre otros).

Tiësto ha sido fundamental en tirar abajo las barreras de la música electrónica, logrando dar el paso desde éxitos de house y trance, a conseguir introducir la electrónica en el mainstream. Tiësto abrió sus fronteras con el disco de 2014 titulado ‘A Town Called Paradise’. El disco contiene singles como ‘Wasted’ que han alcanzado el disco de platino digital, o ‘Red Lights’ logrando el disco de oro en varios territorios.

Ha sabido mantenerse a ambos lados, apoyando a artistas emergentes de electrónica con su sello Musical Freedom, a la vez que colaboraba con artistas como Beyoncé, Coldplay, Kanye West, Sam Smith, Ellie Goulding, David Guetta, Major Lazer o Calvin Harris.

John Legend es uno de los artistas de R&B y soul contemporáneo más polifacéticos del momento. Es compositor, productor televisivo, filántropo, activista y artista de enorme éxito. Sus triunfos incluyen un Oscar por la canción “Glory” de la BSO de Selma que compuso e interpretó junto a Common, hasta diez premios Grammy, un premio Golden Globe, y Critic’s Choice Awards, entre otros muchos premios.

Muestra de su versatilidad es la variedad de su colaboraciones, que van desde Kanye West y Snoop Dogg, Tiësto, David Guetta, Meghan Trainor, Common, Mike Shinoda, Herbie Hancock, P!ink, etc. Además, en España colaboró en la campaña de “Un lugar llamado mundo” de San Miguel con Dan Croll, Anni B Sweet , Nach y The Zombie Kids.

Video: Tiësto y John Legend, juntos en ‘Summer Nights’

Etiquetas: ,

[shareaholic app='share_buttons' id='19515802']

Author: LaGuiaGo

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *