The Hole 2 en Santander



Veremos The Hole 2 en Santander el próximo mes de diciembre con un espectáculo que mezcla de circo, teatro y cabaret, y tendrá además un carácter solidario, ya que los beneficios de la primera función se destinarán a apoyar los programas y actividades que desarrolla Proyecto Hombre en Cantabria.

Los espectadores encontrarán en The Hole 2 en Santander un espectáculo que lleva el género burlesque a altas cotas, y toma lo mejor de su antecesor, que también pudo verse en la ciudad.

Sobre el escenario desfilarán distintos números, algunos de ellos que se muestran por primera vez en este espectáculo, y todo acompañado por una banda de música en directo y un equipo técnico y creativo que reúne lo mejor del mundo de la escena, tanto delante como detrás de las bambalinas.

Funciones y venta de entradas de The Hole 2 en Santander

The Hole 2 en Santander ofrecerá en total catorce funciones en los Campos de Sport del Sardinero, en Santander, la primera de ellas, la función solidaria del 11 de diciembre, a las 21.00 horas.
Además, el viernes 18 y los sábados 12 y 19 de diciembre habrá actuaciones a las 19.00 y 22.30 horas; los domingos 13 y 20 de diciembre los pases serán a las 17.30 y 20.45 horas; y el martes 15, miércoles 16 y jueves 17 la función será a las 20.30 horas.

Las entradas, desde 21,30 euros, se pueden comprar ya a través de internet (theholeshow.com) y también se podrán adquirir en taquilla a partir del 10 de diciembre.

Etiquetas: ,



Author: Cantabria GO

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *