Sorteo de dos entradas para iRedes



El V Congreso Iberoamericano de Redes Sociales se celebrará en Burgos el 16 y 17 de abril de 2015 en el Palacio de Congresos Fórum Evolución.

Julio Alonso, fundador y director de Weblogs SL, la empresa líder en blogs en Europa y Latinoamérica, abrirá el 16 de abril la quinta edición de iRedes con una conferencia inaugural sobre la evolución de los medios digitales en un entorno cada vez más social.

Entre los más de 50 ponentes que acudirán a Burgos se encuentran Jordi Roca, el mejor repostero del mundo, el alpinista Carlos Soria, el fundador de Menéame.net Ricardo Galli, los periodistas Antoni Daimiel, Toni Garrido y Antonio Martínez Ron, y profesionales como Dolors Reig, Clara Grima o Roberto Carreras.

Un diálogo entre los periodistas Mónica Carrillo e Iñaki Gabilondo, en el que podrán participar tanto los internautas como el público, va a clausurar iRedes, V Congreso Iberoamericano sobre Redes Sociales, el día 17 de abril.

Cartel iRedes 2015

Cartel iRedes 2015

 

Participa en el sorteo de entradas para el iRedes

Envíanos un correo con tus datos (nombre completo, edad, ciudad y teléfono de contacto) a promociones@laguiago.com y participarás en el sorteo para asistir a iRedes.

Tienes hasta el lunes 13 a las 12 horas del mediodía para participar en el sorteo de dos entradas. Publicaremos aquí, el listado de ganadores y nos pondremos en contacto via mail con los afortunados.

¡Mucha suerte!

Información de iRedes

Cuándo: jueves 16 y viernes 17 de abril

Dónde: Fórum Evolución Burgos

[Actualización 13/04/2015 12:00 horas] Los ganadores del sorteo son:

Elena Hernando Martínez

Rodrigo Delgado Arcos

Cada uno de ellos tendrá un entrada para asistir al congreso iRedes

Felicidades a los ganadores y muchas gracias a todos por participar.



Author:

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *