San Silvestre Ciudad de León 2015

Ya está aquí la San Silvestre Ciudad de León 2015, la carrera popular de las Navidades, esa tradición que cada año junta a miles de personas corriendo por las calles de la capital de León. Este año, juntarán mas de 8.000 personas que se darán cita el próximo 27 de diciembre por las calles de la capital leonesa.

Habrá dos circuitos de 7.000 metros y de 2.500 metros. Ambas pruebas arrancarán en la Calle Ramón y Cajal y finalizarán en el Palacia de los Deportes de León.

 

Recuerda que desde la organización se habilitará una consigna para dejar la ropa en el lugar de salida que se entregará en la llegada.

En la llegada habrá vestuarios con duchas a disposición de los participantes. La consigna de salida, situada en la puerta principal del I.E.S. Juan del Enzina (calle Ramón y Cajal) cerrará 15 minutos antes de cada carrera. Ambos servicios en la meta estarán habilitados en el interior del Palacio Municipal de Deportes. Antes de la salida también estará habilitada la consigna en la meta.

SERVICIO DE DUCHAS Y VESTUARIO

Dispondrán de servicios de vestuarios y duchas en la meta, Palacio de Deportes. Así como zona de aparacamiento. Más info en www.sansilvestreleon.es

 

Etiquetas: , , ,



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GrupoGo Ediciones SL, ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas, y gracias al que ha implementado el desarrollo de aplicaciones móviles, así como soluciones de mobile marketing, para la mejora de la competitividad y productividad de la empresa, en fecha Febrero 2019. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Burgos.”


Fondo Europeo de Desarrollo Regional Una manera de hacer Europa