Red Bull X-Fighters 2015 en Las Ventas



El mes de julio, además de traer las altas temperaturas a Madrid, viene acompañado de la cita más importante del panorama internacional en el mundo del Motocross Freestyle, el Red Bull X-Fighters 2015 en Las Ventas. Una edición que promete más acción que nunca.

Lleno absoluto para ver el Red Bull X-Fighters 2015 en Las Ventas

Este 2015, se celebra la XIV edición de la cita madrileña del Red Bull X-Fighters y un año más 23.000 seguidores animarán a los pilotos españoles para tratar de repetir triunfo en un certamen que reúne a los mejores pilotos del mundo de Motocross Freestyle y que permite disfrutar de los trucos más espectaculares.

Ningún Campeonato Mundial Red Bull X-Fighters sería completo sin una visita a la plaza de toros de Las Ventas de Madrid. Este fantástico escenario ha estado en el calendario desde hace una década y ha sido testigo de increíbles luchas por la victoria.

Los mejores momentos del años se viven en el Red Bull X-Fighters 2015 en Las Ventas

Red Bull X-Fighters 2015 en Las Ventas

Red Bull X-Fighters 2015 en Las Ventas

Desde Robbie Maddison, que completó impasible el Volt Body Varial que le dio la victoria en 2010, hasta Tom Pagès, quien completó una serie de increíbles trucos nunca vistos antes y que desafiaban la ley de la gravedad, el año pasado, la competición en Madrid ha ido intensificándose prueba tras prueba.

Quizá sean los estrechos confines de la plaza, que siempre han ayudado a que el ruidoso público casi se sitúe en el centro de la acción. O quizá sea el hecho de que lo que sucede en una plaza de toros tenga ese aire de lucha de gladiadores. El caso es que en Madrid siempre se ven algunos de los mejores momentos del año.

Las entradas para el Red Bull X-Fighters 2015 en Las Ventas están agotadas

Desde 2002, la élite del FMX ha estado volando por el espacio aéreo de Las Ventas, una de las plazas de toros más famosas del mundo. En 2013, el galo Tom Pagès se coronó como campeón del Red Bull X-Fighters en con una actuación sencillamente increíble en Madrid. Su victoria puso la guinda de la mejor temporada de la mayor competición de FMX del planeta. El año pasado hubo la mayor cantidad de ganadores de pruebas del X-Fighters (cuatro riders diferentes en cinco eventos) y se vieron trucos que llevaron a esta disciplina a nuevas cotas de espectacularidad y complejidad. Ya en 2014, el francés fue capaz de clavar el surrealista y complicado Bike Flip con el que logró su segunda victoria consecutiva en el más electrizante de los trece eventos disputados hasta el momento en la capital de España. A Pagès se le unieron en el podio Josh Sheehan, a la postre futuro campeón del mundo y Levi Sherwood.

Clasificación General: 1. Clinton Moore (AUS) 100 puntos, 2. Tom Pagès (FRA) 80, 3. Levi Sherwood (NZL) 80, 4. Rob Adelberg (AUS) 65, 5. Dany Torres (ESP) 55, 6. David Rinaldo (FRA) 55, 7. Rémi Bizouard (FRA) 55, 8. Josh Sheehan (AUS) 45, 9. Adam Jones (USA) 35, 10. Javier Villegas (CHI) 30.

Información práctica del Red Bull X-Fighters 2015 en Las Ventas

Lugar: Plaza de toros de Las Ventas, Madrid

Fecha: Viernes 10 de julio

HorariosApertura de puertas: 19:30. Inicio de la emisión Web (en www.redbullxfighters.com): 22:00 (cobertura de la Primera Ronda en exclusiva). Inicio de la emisión en Red Bull TV y en televisión: 22:30. Final del evento/emisión: 24:00

Venta de entradas: las entradas para este evento están agotadas

Etiquetas: ,

[shareaholic app='share_buttons' id='19515802']

Author: LaGuiaGo

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *