Plaza de Toros “Coso los Califas´´Una Feria 10, con el sello de la Calidad Taurina.

Plaza de Toros “Coso los Califas´´Una Feria 10, con el sello de la Calidad Taurina.Aúna todas las figuras del toreo y ganaderias de primera linea. La empresa habla de “promesas cumplidas” desde su llegada.

Ponce, EL Juli, Manzanares, Morante,Finito, Jose Luis Moreno, Perera, Hermoso de Mendoza, Diego Ventura…lo más granado de los escalafones taurinos estará presente en la próxima feria de Mayo de Córdoba, presentada ayer por el empresario Pablo Chopera y el gerente Raúl Gracia “El Tato”. Una feria “Diez” con el sello de la “Calidad Taurina” según la valoración que hizo ayer el máximo representante de la caa Chopera.

 

El ciclo que constará de cuatro corridas de toros, una de rejones, una novillada picad y otra sin caballos y la tradicional becerrada homenaje a la mujer cordobesa, se celebrará del 23 al 30 de Mayo “con todas las figuras del toreo y ganaderías de primera linea” resaltó Chopera.

Además, el empresario apuntó que la destacada composición de la feria no es sino una promesa más de las cumplidas desde que desembarcaron en los califas hace cinco meses. Así señaló como hechos ciertos y conquistados la agresiva rebaja de precios de las localidades, la posibilidad de financiación a coste cero, y adquisición de entradas en grandes centros de distribución, gracias a los acuerdos con los centros El Corte Inglés y Caja Rural, así como la presencia en las redes sociales. Así aseguró, en Córdoba “se vive un ambiente distinto, ilusionante” en torno a la fiesta de los toros.

 

Author:

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title="" rel=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Artículos recientes de


Tráiler de ‘Pan’, la precuela de Peter Pan con Hugh Jackman

‘Pan’ está basada en el clásico personaje f […]

Leer más