Presentación del Olave Vermouth Reserva armonizado por The Lonely Boy



Este próximo sábado 20 de febrero la gente del Tribeca Snack Bar de León presentan un evento con solera. Desde las 13h. tendrá lugar la presentación de un nuevo vermouth, el Olave Reserva, que se podrá disfrutar junto al Negroni Olave y el smash Negroni.

Para amenizar toda esta velada de sábado se podrá disfrutar de Pintxos Variados y la actuación musical de The Lonely Boy desde las 15h. En el Tribeca Snack Bar se podrá conocer la continuación del proyecto musical que comenzó hace más o menos un año con “Oh Yeah!”, un dúo formado por los dos guitarristas, Diego Moro y Saúl Rodriguez, pertenecientes a la banda de Metal leonesa Death Bringer.

La idea de Oh Yeah! siempre fue hacer Country/Folk y, un año después, y con la marcha de Saúl por motivos laborales sigue con el mismo espíritu, ahora solo con Diego a la guitarra, voz y percusiones. Después de algunos conciertos como Diego Moro, a partir de ahora será conocido como The Lonely Boy.

Sábado 20 de febrero. 13h. Presentación del Olave Reserva armonizado por The Lonely Boy. Tribeca Snack Bar (León). Gratis

Etiquetas: , , ,



Author: León GO

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *